Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Modem Comtrend350 y 4 Megas

Muy Buenas a todos.

Simplemente queria saber si es posible navegar a 4 megas con el modem Comtrend350. Llevo desde el dia 1 de Diciembre sincronizando a 4, pero no paso de 2 megas. Soy de Sevilla de la central Feria.

Gracias a todos y Feliz Año.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy igua lque otros ... Yo solicité la migración a 4 MB…

Estoy igua lque otros ... Yo solicité la migración a 4 MB desde 1 MB (duplicado 2 veces desde 256), yo era originario de eresMas y hasta hace 2 semanas escasas con 1 MB entraba pro la red de Auna, llamé a mitad de niviembre y me dijeron queen 15 días me activarían el cambio. Estoy en la capital de Almería, central Alborán, que has ta hace muy muy poco no tenía cobertura ULL en la red de Wanadoo. Total, que sí, que al final de pronto me doy cuenta que estoy bajando a 200 y pico (220 como máximo) y miro y ya estoy en la red de UNI2, pero claro, aunwue el router me sincroniza siemrpe a 4096/320 no bajo a 4 MB ni de coña, sólo a 2 MB, y yo creo que es porque no les da la gana abrir el grifo como dicen pro ahí. Por mi conexión llega a bajar muchas veces a los 220 kb/seg y normalmente mantenidos entre 216 y 218. Tengo un router D-LINK G604T que soporta perfectamente hasta 8 MB ... les voy a dar de plazo algunos días más, si no, les voy a llamar a ver qué pasa, que estoy palmando 4 MB, no 2 MB, aunque ya me sé las contestaciones: que siel firewall, que si el antivirus, que si programas P2P, que si mi línea no dá para más ... en fin ... a esto se le llama estafa :D

• Cerrado

Muy Buenas a todos. Pues hace dos dias ha dejado de…

Muy Buenas a todos.

Pues hace dos dias ha dejado de sincronizar mi modem Comtrend350. Llame al SAT, me cortaron el cobro, me dieron una tarifa plana mientras durase la incidencia y al dia siguiente me llamaron los tecnicos para decirme que el modem no aguanta los 4 megas y me van a mandar un Router en breves dias.

Pensaba que ese modem si aguantaba los 4 megas, a ver si alguien me puede comentar algo.

Gracias a todos.

• Cerrado

increible... claro que los soporta si yo lo tengo y me…

increible... claro que los soporta si yo lo tengo y me sincroniza a 4096, y bajo a 410kbs en rediris.

mira no se que abra ocurrido en el ajo de wanadoo ni pq te habran cortao la conexión ni na de na, pero el ct350 soporta hasta 8MB/s como todos los modems standar de adsl de cualquier proveedor que te ofrezca sus servicios. Para adsl+2 ya se usan otros pero ese es otro asunto.

En fin el sat de wanadoo y sus comerciales me sorprenden cada dia mas, ya no saben que inventarse para ganar tiempo ya sea por la incidencia que sea.

Suerte socio! ;)

• Cerrado

[Editado 31/12/05 03:19]

Muy Buenas a todos. En primer lugar daros las gracias a todos…

Muy Buenas a todos.

En primer lugar daros las gracias a todos los que os habeis interesado por el tema tanto leyendo como respondiendo a mi mensaje.

Comentar que en mi area de cliente en la pagina principal me pone ADSL 512 Ondulado, mientras que en mis productos pone ADSL 4 Mega Navegable Directo.

Respecto a mi linea decir que soporta hasta 20 megas sin problema, estoy a menos de un kilometro de la central. Los datos son los siguientes:

Subida:320
      Bajada:4096
      Margen: 23 db
      Atenuacion: 17db
      VID - CPE: 28

Llevo desde principios del mes de Diciembre sincronizando a 4 megas, pero la velocidad real es de 2. En el SAT no tienen ni idea. Espero que me abran el grifo pronto.

Por ultimo comentar que llevo con Wanadoo casi 4 años y no he tenido ningun problema nunca.

Gracias a todo y Feliz año.

• Cerrado

en efecto yo le tengo, el platillo volante blanco y va muy…

en efecto yo le tengo, el platillo volante blanco y va muy bien con 4mb, todo dependera de la calidad de tu linea, pero si por ahora no te han abierto el grifo, tendras que esperar (yo estuve asi 1 mes)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llega hasta 8... y tienes q esperar unos dias a q te suban a…

llega hasta 8... y tienes q esperar unos dias a q te suban a la velocidad a la que sincronizas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya ves es que tienen probelas hasta en poner 4 mb . yo tengo…

ya ves es que tienen probelas hasta en poner 4 mb . yo tengo 2 mb y sincronizo a un a dos soy cliente directo y nada . aunque con dos em va muy bien .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Segun lo que tengas contratado, yo tengo contratado 4 megas…

Segun lo que tengas contratado, yo tengo contratado 4 megas desde el 15 de agosto, y sincronizo a 4, pero solo navego a 2. En el area de clientes solo me aparecen chorradas, que tengo 512 modem....y no puedo ver facturas...(joder solo hace falta q aparezca un pajaro y se me cague encima...), asi q espera...o cambiate de compañia. Por cierto, a ti te funciona bien el area de clientes??ese modem que tienes soporta perfectamente los 8 megas de una linea adsl normal. Lo q te vengo a decir, es q no abren el grifo por q no les sale de los webos. Yo tengo el speed touch 510. Por cierto soy de Cordoba central Gongora, y agradecería que se hablase más de los 4 megas...que ya son suficientes....que digo que q para que cojones quiere la gente 20 megas..o 50.....caballo grande..ande o no ande.