BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem Comtrend- USB ADSL

BocaDePez

Hola, ayer me acaban de traer el Modem: Comtrend- USB ADSL de Jazzel, el modem es pequeñito y redondito (parece un ovni) de color gris claro, mi pregunta es ¿que tal es este Modem para los P2P? ¿alguien lo tiene y le va bien? cuando llame a Jazztel el unico que me dijeron que me podian enviar era este modelo, una cosa... me han mandado los papeles del contrato para firmar la conexion de ADSL por un año si los papeles no los firmo y no se los mando ¿podria devolver el modem y solicitar la baja de ADSL con Jazztel? lo que si di por telefono fue todos mis datos, para la conexion de la linea ADSL, nº de cuenta bancaria, domicilio, mi nombre, ¿esto les valdria a ellos como prueba para penalizarme y pagarles el año entero de conexion ADSL? Es que veo que llevo 3 dias de conexion con ADSL y en los P2p me van las descargas super lentas 3.4 5, y algunos picos de 10 pero los menos por lo demas la conexion a interner sin los P2p va rapida pero yo quiero ADSL para lo que lo queremos la mayoria o no...? pus eso.. engaaa un saludo y gracias, Feliz Navidad;

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sidvicius

sabes que los p2p dependen de muchas cosas lo que esta claro que cuanto mas se bajen de ti mas bajas tu , de todas formas hay un apartado en el foro que te resolvera cualquier duda un saludo.Ademas la ip que tienes no es ni de jazztel.

mced

Como te ha dicho Sidvicious , el P2P depende de mil factores. Lo único que depende de la conexión es el caudal máximo de bajada, y eso se obtiene bajándose algo gordo con varias fuentes al mismo tiempo (por ejemplo, el Service Pack 2 de la web de Microsoft).

Si con esa prueba te da una velocidad razonable (100 KB/seg, por ejemplo), entonces no es problema de Jazztel. Usas otros programas u otras redes a ver cómo va. Tres días de P2P no no es un período como para hacerse una idea razonable del rendimiento de la conexión. Ten paciencia. Como te han dicho, los primeros días en este tipo de P2P son duros, por el tema de los créditos. Dentro de poco te comenzará a coger velocidad.

Yo estoy ahora mismo funcionando con un Sagem Fast 800, con el mismo chip Eagle que tu Comtrend, y va como un tiro.

anthrax

el hilo. Para algo está lo que hay en la cabecera del foro ...