BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modem comtrend CT-5374 o VR 3025un

onasi-14

bunas dias tardes y noche

tengo un problema con un modem comtrend CT-5374 y es el mismo q vr 3025un

un amigo me lo dio porq lo actualizo segun el y no le daba internet bien directo al grano e buscado por doto el foro y e encontrado varios firmware

pero el lio es q solo me da ip pero no me deja entrar a la configuracion del rauter y lo e resetiado varias veces y lo e dejado el boton de reseter para q entre en modo de actualizacion pero nada solo se resetea y resetea asta q lo suerte y si lo dejo subir no resetea a veces cuando lo prendo trata de entrar a la pag de configuracion pero al segundo se cae espero a ver dado la informacion suficiente pero si no es asi me dicen

gracias espero q me ayuden en lo q puedan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¡Ay! Esto va a doler...

Yo no estoy seguro si este modelo de router soporta la opción de recuperación de firmware manteniendo el botón de reset pulsado durante 30 segundos. Unos foros dicen que sí, otros que no, que hay que pulsar y soltar repetidamente (tampoco explican la cadencia) el botón de reset hasta que el LED de power parpadee. Ni idea cuál es lo correcto.

Lo que sí te puedo confirmar, es que en el modo de recuperación de firmware, lo único que obtienes es una página HTML que te pide un fichero en local para subir el firmware. ¡Nada más!

En ese modo no se activa el servidor DHCP y no te proporciona dirección IP a tu equipo. Tú previamente tienes que poner IP manual a tu PC, por ejemplo la 192.168.1.2 con máscara 255.255.255.0

🗨️ 10
BocaDePez

gracias por responder

lo q pasa es q el me da DHCP pero no me deja entrar y e intentado entrar por modo recuperacion de firmware, pero no me deja sabes si le puedo subir el firmware

🗨️ 9
BocaDePez

¿Qué IP te proporciona por DHCP a tu equipo? ¿Cómo estás intentando entrar a la configuración? Porque ese "no me deja entrar" no explica mucho, la verdad.

🗨️ 8
BocaDePez

la ip q me da es esa 192.168.1.1 y no me deja entrar a la configuracion pero le e dado un ping y si hay pero no me entra a la configuracion del rauter

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
onasi-14
onasi-14
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
onasi-14
onasi-14
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

hola necesito el firmware de este modem o alguno personalizado

🗨️ 2
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

Muchas gracias por la aportación: se agradece en lo que vale ;)

Pero debo cerrar el tema, ya que es antiguo y los reflotes no se permiten en esta página.

Saludos y cierro