BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modem comtrend ct-351

wanda

tengo problemas con el modem se me desconecta bastante necesito algunos drivers los mas actualizados o la pagina donde los puedo encontrar ,tengo conexion con jazztell un mego y estoy desesperado o si alguien me puede ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirGotxi

Hola,

a mi me pasa lo mismo que a ti, y tengo la misma conexion y el mismo modem.

Segun tengo entendido, el problema es del modem en si, que no permite muchas "conexiones" a la vez, y cuando usas algun programa p2p que busca muchas fuentes y demas, si pilla muchas pues se cuelga la conexion por culpa del modem.

El modem en si esta bien, porque para anvegar por internet y bajarte cosas de webs pues va de maravilla, pero cuando lo quieres usar con el emule o similares, pues dificilmente te logra velocidades decentes (yo lo maximo que logre com el emule despues de 1 dia de tenerlo conectado fue un pico de 50 kb con una media de 25kb, pero normalmente la media suele estar en los 15kb, algo muy pobre con una conexion de 1Mb como la de jazztel).

Yo estoy en vias de cambiarmelo. Ahora he comprado un router 3com, que por lo visto me habia confundido porque de fuera son todos iguales y a ver si tengo suerte y me lo cambian por uno que si me sirva y asi poder aprovechar al maximo mi conexion de internet

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Patético.