BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modem comtrend 350 usb para adsl2+???????

BocaDePez
BocaDePez

Hola he recibido una carta de jazztel en la que me dicen que me pasan de 6 mb a 20 mb y me reducen 2 euros la factura, de 32,95 a 30,95.

Mi duda es que yo ahora tengo el modem usb comtrend 350, el que parece una ostra, todo redondito, y la verdad no sé si valdrá para los 20 mb, porque yo tenía entendido que para los 20 mb necesitabas un router.

Me podéis echar una mano please, a ver si me pasan a 20 mb y me obligan a comprar un router para poder navegar. Lo que faltaba ya.

thanks.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ese router no soporta adsl2+ , con lo que llegarías a 8 megas de bajada como máximo y uno de subida. No creo que te obliguen, ya que por contrato están obligados, ellos, a proporcionarte un equipo para poder darte el servicio: seguramente los que están tu caso, después de solicitarlo, les enviarán el huawei.

Saludos

🗨️ 5
JazztelBolsa

¿¿¿ Hay gran stock de Huaweis o que ??? :-P

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 4
Ari

Eso parece, es el que regalan siempre :D Excepto cuando está en promoción el Comtrend, claro está ;)

Saludos

🗨️ 3
LineBenchmark

Menos a mi, que me vieron cara de #i@@#@ y me cobraron 35 + gastos de envío por la cosa esa. :-(

:-)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1