BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

modem cable ¿¿por usb o por t.red????

BocaDePez
BocaDePez

hola soy novato en ono y el modem qe me han asignado un thomson puede conectarse por usb o por t. de red¿¿¿por dnd ira mejor?? actualmente lo tngo por usb y va de vicio aunke parece qe se ralentice algo el pc (algunos man dicho qe es por el emule) ¿¿komo me rekomendais qe lo konecte??? por usb ha sido konektar y ya estaba en marxa , ¿¿por tarjeta de red es igual o hay qe configurar algo?? GRACias .......en fin ¿¿cuales son las ventajas y desventajas de cada tipo de conexion???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Ethernet:
· Necesitas tarjeta de red,
· Indepediente del sistema operativo
· No chupa apenas recursos
· Puedes enchufar varios ordenadores a la ADSL a través de la red Ethernet que te montes

USB:
· Más sencillo en principio
· Chupa recursos del sistema
· Casi obligotorio tener WIndows, salvo raras excepciones
· Solo puedes enchufar un ordenador al ADSL.

MI recomendación es Ethernet, ya que las tarjetas valen muy poquito dinero, (quizás ya tengas, o la placa tenga ya Ethernet) y el sistema va mucho más deshogado.

🗨️ 1
semeolvido

Totalmente de acuerdo contigo, salvo por el detalle de que estamos hablando de Cable no de ADSL. :-P

Greetings m8.

TaGoCaP

Hola.
Yo tuve algunos problemas con mi módem conectado vía USB y los solucioné poniéndolo por Ethernet.
O sea.... esta claro no???

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

o incluso menos que es lo que cuesta una tarjeta de red, mejor te la pones y te ahorras muuuuchos posibles quebraderos de cabeza. Otro voto por la tarjeta y dos en contra del usb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez