BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

modem cable ¿¿por usb o por t.red????

BocaDePez
BocaDePez

hola soy novato en ono y el modem qe me han asignado un thomson puede conectarse por usb o por t. de red¿¿¿por dnd ira mejor?? actualmente lo tngo por usb y va de vicio aunke parece qe se ralentice algo el pc (algunos man dicho qe es por el emule) ¿¿komo me rekomendais qe lo konecte??? por usb ha sido konektar y ya estaba en marxa , ¿¿por tarjeta de red es igual o hay qe configurar algo?? GRACias .......en fin ¿¿cuales son las ventajas y desventajas de cada tipo de conexion???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Ethernet:
· Necesitas tarjeta de red,
· Indepediente del sistema operativo
· No chupa apenas recursos
· Puedes enchufar varios ordenadores a la ADSL a través de la red Ethernet que te montes

USB:
· Más sencillo en principio
· Chupa recursos del sistema
· Casi obligotorio tener WIndows, salvo raras excepciones
· Solo puedes enchufar un ordenador al ADSL.

MI recomendación es Ethernet, ya que las tarjetas valen muy poquito dinero, (quizás ya tengas, o la placa tenga ya Ethernet) y el sistema va mucho más deshogado.

🗨️ 1
semeolvido

Totalmente de acuerdo contigo, salvo por el detalle de que estamos hablando de Cable no de ADSL. :-P

Greetings m8.

TaGoCaP

Hola.
Yo tuve algunos problemas con mi módem conectado vía USB y los solucioné poniéndolo por Ethernet.
O sea.... esta claro no???

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

o incluso menos que es lo que cuesta una tarjeta de red, mejor te la pones y te ahorras muuuuchos posibles quebraderos de cabeza. Otro voto por la tarjeta y dos en contra del usb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo otra tarjeta que no es la ethernet, es la cnr 2900 y los de ono me han dado el modem de motorola. Un amigo me aconsejó conectarlo al modem ya que consume menos recursos, pero cual fue mi sorpresa que cuando abrí la caja del modem, el cable para conectarlo a la tarjeta resulta que la clavija de teléfono es más grande que la que hay en mi tarjeta, mi pregunta es, ¿si compro un cable de teléfono con la clavija más pequeña me iría igual de bien que con el otro que lleva el motorola? Probé enchufar una clavija de teléfono al modem y si podía conectarlo. Bueno responderme. Gracias