BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Modem cable Thomsom por tarjeta ethernet

BocaDePez
BocaDePez

Saludos:

Euskaltel me configuro el modem cable por puerto USB,pero me da fallos y me han comentado q estos se solucionan al configurarlo por tarjeta de red.He llamadoa esukaltel y me dicen q ellos por tfno no dan esa informacion de como configurar el modem para atrjeta de red, y q si quiero me mandan un tecnico y me cobran por ello

Si alguien puede indicarme como configurar mi modem para tarjeta de red le estaria muy agradecido y asi ahorrarme las pelas q me quieren cobrar,seguramente por una tonteria de nada.

Gracias
AGUR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, si tu llamaste a Euskaltel y les comentastes que tienes problemas de conexion por USB lo que tienen que hacer ellos es sumistrarte una targeta de red como nos la han suministrado a todos los que la hemos pedido, yo en concreto ya tenia targeta de red integrada pero la pedi por si acaso total me cuestalo mismo.
Resumiendo, a todo el mundo estan obligados a darles trageta de red si lo solicitan porque aunque no haya contrato alguno que lo diga, seria discriminacion darselo a unos y no darselo a otros, y por supuesto instalarla y configurarla y eso de que por telefono no te la configuran es MENTIRA porque a mi me lo hicieron y eso que ya la tenia configurada. El problema mio era otro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece un poco ofensivo q digas q es mentira,cuando he llamado y me han dicho q si quiero q me configuren la tarjeta es necesario q me manden un tecnico..........quiza me haya tocado la tonta del servicio tecnico pero la cosa ha sido asi........yo ya tengo la tarjeta instalada y to,solo quiero saber q debo hacer ahora para copnfigurarla y q el modem rule bien...........si no eres parte de la solucion,eres parte del problema

agur

🗨️ 2
zetazeta

en propiedades de tdp/ip pon obtener una direccion ip automaticamente. pon lo mismo con el dhcp o si lo prefieres 212.55.8.132;212.55.8.133. y listo, no se si tendras que llamar a euskaltel y decirles la dirección mac de tu tarjeta para que todo vaya bien.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

recuerda que hay que reiniciar tanto el modem como el ordenador sino no haces nada...