BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que modem cable preferís?

sharkr0lz

Dentro de 1 mes voy a probar cable (de R), y, ... debido a mi falta de experiencia en cable desconozco la calidad y características de estos.

En un análisis reciente comentan esto:

Análisis: pues nada mas llamar al dia siguiente me llama una chica para concertar la cita, todo muy tal, los instaladores tan simpaticos que me dejaron elegir entre los 3 modems: motorola, com21 o samsung. Todo va bien.

Vosotros cual preferís?

El com21 este es la versión que soporta docsys?

Alguno de vosotros lo ha comprado para no pagar el alquiler?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

:-( holas yo tengo R desde Agosto del año pasado y estoy encantado con el (parece que de momento es una de las pocas operadoras de cable que funciona bien), y tengo el motorola surfboard sb4100, y me va bien, los otros no tengo ni idea, ya te dira la gente que lo tenga, ciao :-D

🗨️ 2
tesnico

Es dificil que alguien te recomiende uno con fundamento.

Lo digo porque para eso, habría que probarlos todos.

Yo te comento que tengo también el SB4100 y va bien. Y si R nos ofrecen 2 IPs algún día, podríamos enchufar los dos ordenadores directamente al Modem uno por Ethernet y el otro por el USB, y por medio de un HUB soporta hasta 16 (o son 32) , no me acuerdo pero bastantes pcs.

Lo importante es que tire 8-)

🗨️ 1
sharkr0lz

Pos pediré el motorola.

gracias otra vez, ...

kucho

pasa del com21 ke no se le puede meter mano por ningun lao. el sb4200 tiene mejor pinta.

Suite

Ante todo saludos ya q soy nuevo por aqui :-D :-D :-D
Yo despues de casi 1 año con R probe como 5 modems :-? (2 motorola 4100, 2 com21 y 1 motorola 4200) el 4200 es el q tengo ahora y ademas de q lo tengo conectado a una ethernet es el mejor pa mi punto de vista d los q probe, ademas d q no se caió la conexion ni una sola vez desde q me lo pusieron (con el com21 me volvia loco y acabo frito :-( ...) segun tengo oido tiene mas posibilidades q otros...
pos eso, talojo

🗨️ 5
tesnico

Por curiosidad.... porque tanto cambio no debe ser normal

🗨️ 1
Suite

La verdad es q casi no macuerdo de todos los problemas q tuve pq fueron muchos :-D :-D :-D , con uno de los 4100 creo q las luces del modem quedaban intermitentes todo el tiempo y no se ponia online ni d coña, me pusieron otro 4100 y me fue bien hasta q los tecnicos vinieron a instalarme una 2ª toma de tv, y desde ese dia hasta q me pusieron un com21 el problema de las luces seguia...
Llame a R y me mandaron otro tecnico (mu majo por cierto 8-) ) y entonces me dijo q podia ser q no llegase suficiente señal al modem por eso no furrulaba, entre el y yo dedicimos dejar solamente conectado el modem a la vertical, osea q me quede sin tomas de tv unos dias hasta q hicimos un apaño con 2 splitters y parece q funcionada todo de nuevo...despues de esto me volvio a pasar un par de veces lo de las luces intermitentes hasta q me cambaron por 2 veces el com21 (el 2º q me pusieron murió) y aqui estoy con el 4200 conectado a una targeta de red y va mu bien. :-D :-D :-D :-D
PD: puto usb!

BocaDePez

pues yo tengo un com21 desde hace cinko meses y me va de koña. no tengo ninguna keja y, ademas, no he tenido que meterle tarjeta de red, porke acepta un puerto USB.

alguien sabe algo de television (cubo / maxi) ?

saludos desde Bigo

🗨️ 2
fredo

Por mi parte, uso el Samsung desde hace tres meses y ni un solo problema; más bien todo lo contrario. Sólo va por Ethernet, pero por lo que me han comentado, los módem conectados vía USB dan algunos problemillas.
Un saludiño,
Alfredo

🗨️ 1
abdaleon

¿Podrías decirme que modelo es el que montan? Estoy mirando la web de Samsung y hay varios. Gracias.

Saludos

abdaleon

sevas

Yo tengo el Motorola SB4100 y me va muy bien, de todas formas no creo q den este ya, ahora se pasarán al 4200.

salu2

PiraBeLiO

pues yo tngo el com21 de color azul i es una mierda, tiene cerrados todos lo spuertos!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Hola Pirabelio, cuanto tiempo jeje

EL problema de los puertos no es del modem, los tiene cerrados R a todos los usuarios domesticos, supuestamente por motivos de seguridad :P

SaLuDoS

Fdo. MartinX3M

BocaDePez

io tengo el samsung i me va perfectamente, tambien soporta mas de un pc y va por docsis, se le puede meter mano facilmente ^_^

soi rabocop, lo que pasa es que ahora no puedo firmar con el mio que no toi en mi casa

a bueno, antes tenia el com21 pero era un ful que se me estropeó a los dos meses y me pillé el samsung

🗨️ 3
tesnico

Explicate.

🗨️ 2
BocaDePez

Tb el Motorola surfboard SB4200, soporta más de un pc. Para más información bajaros el pdf con información técnica del cablemodem de : www.motorola.com ;)

🗨️ 1
BocaDePez

... no lo hace por NAT.

Y como R solo ofrece una IP....

UveBe

Ola / Hola

Eu teño dende fai catro meses o COM21(o de cor azul) e polo de agora non teño queixa, o certo é que tampouco sei dabondo coma pra abrir ou pechar portos, etc...

Tengo desde hace 4 meses el COM21(azul) y por ahora no tengo queja, lo cierto es que tampoco sé suficiente como para abrir o cerrar puertos, etc...

Saúdos/saludos

8-)