Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Modem Cable Motorola Surfboard + D-Link604T ¿Seria posible?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo el mundo, llevo un monton de tiempo con Madritel/Auna/ONO. Y ha llegado ya un momento en mi casa que tenemos demasiados equipos (ahora mismo tengo 5 equipos que le vendrian bien conexion jeje). La cuestion es esta, si conecto un router (me van a traer hoy a mediodia un router d-link 604t) detras del modem, podria crear una red LAN sin problemas para que todos los ordenadores de mi casa salieran por la misma IP?

Si no es con ese router, podria ser con otro? Es que me interesa mucho la conexion wifi y ONO solo me ofrece un modem wifi que limita las conexiones a 3 y no me interesa estar reseteando cada dos por tres el modem para que redistribuya las direcciones IP.

Lo de la wifi me interesa especialmente para un PC que tengo algo alejado del modem y una psp para usar el navegador y los juegos que permiten el modo online :).

Un saludo y gracias :D.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

el dlink es un router adsl, no te vale.

Necesitas un router neutro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguna recomendacion en los router neutros?

Estuve viendo en la FNAC routers conceptronic y usrobotics bastante majos pero no se si valdran.

Un saludo y gracias.