BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

modem cable motorola y router 3 com office connect 812

becho

Hola:

Os explico. Tengo un módem cable motorola surfboard para conectarme a internet con mi operadora de cable con ip dinámica, que se me asigna por dhcp conectandolo por cable de red a mi tarjeta ethernet. Por otro lado tengo un router adsl 3com office connect 812. En total tengo 3 pc,s, el principal donde tenía la conexion a internet, con xp professional, el portatil tb con xP pro y un pentium 233 mmx con windows nt workstation( Estoy pensando en meterle linux). Lo que quiero conseguir es conectar el router directo al modem cable y los tres pc,s tb, es decir que el modem cable asigne la ip pública al router para q los tres pc,s tengan conexion a internet, lo he intentado pero estoy un poco liado, a ver que se os ocurre.
el router tiene 4 puertos lan rj45 y el puerto de ADSL, pero este puerto es para rj11, ahí no puedo conectar el cable módem! lo que se refiere a la configuración de la red local en el router y de los equipos lo tengo más o menos claro, el problema es conseguir que el cable módem le de la ip pública para salir a internet al router.
se que es un poco raro lo que intento pero es lo que tengo!!!

Muchas gracias.

Saludos

Perdon!! ya he leido lo que poneis en el foro sobre esto, es que habia estado buscando por ahi y no habia encontrado nada, por lo que lei no es posible.

👁 183
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.