Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

el modem-cable conectado a splitter 2 vias para ver tv -> no va internet

Hola a todos. Resulta que yo tengo conectado el cable de ono a un splitter de 2 vias, en una de ellas conecto al modem-cable (Surfboard 5100) y la otra salida es para la tarjeta de tv del pc. Hasta ayer noche, siempre ha funcionado bien, tanto internet como la tv en el pc. Pero desde ayer noche las lucecitas del modem, solo encendia las 2 de arriba, estando ya la 3ª parpadeando...y claro, no funcionaba la conexion. He cambiado el splitter por otro, he cambiado el cable por otro...NADA, no va internet, las luces no se encienden todas, aunque si la tv del pc.
    Pero si conecto el cable-modem directamente al cable de ono, entonces si va, y las luces se encienden perfectamente. Ahora estoy asi, conectado directamente.
    ¿Estaran haciendo algunas pruebas? ¿Han cambiado la sensibilidad?
    Estoy en Alicante, zona de Miriam Blasco.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó hace 1 año, fui a mi tienda de electronica y me…

A mi me pasó hace 1 año, fui a mi tienda de electronica y me dieron un splitter de alta ganancia q admita "paso de corriente", el q tengo yo es de 5-3000mhz marca IKUSI y va muy bien teniendo 10metros de cable coaxial blindao hasta el PC, una cosa q he detectado es que cuanto +pequeño sea el rango de frecuencias del splitter mejor se ven los canales, un splitter de 5-2000mhz es el ideal y que sea Gordo... del tamaño de un movil pequeño. Esto sta probao en varias casas y negocios... ¡a disfrutar!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me paso vino un tecnico de ono y comprobo que la señal…

A mi me paso vino un tecnico de ono y comprobo que la señal al repartirse entre el el deco la conexion de internet y la tarjeta de tv del pc no llegaba con suficiente fuerza y tiraba la conexion de internet.

Espero haberte ayudado

saludos

Juanin3