Muy sencillo, tenemos ese modem en el ciber y no deja enviar archivos por el MSN ni por el IRC y la gente se queja. Asimismo nos apetece abrir un puerto del mismo pa utilizarlo como FTP para pasar cosas desde casa al ciber, pero no sabemos acceder a la configuracion para poder hacerlo. Alguien sabe?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Modem Cable Com21 Comport 5000
Buenas, yo no tengo un cyber, pero en mi casa hay varios ordeñadores así que + ó - la cosa va a ir igual.
Cuando sólo tenía un ordenador directamente conectado al com21 el messenger me conectaba a la 1ª, lo que a veces fallaba era intentar hablar por voz, que con la gente de Madritel (mi propio ISP) no funcionaba y con otras personas conectadas a otros isp´s no había ningún problema.
Pero este no es tu caso, tu tienes varias máquinas y por lo tanto un router ¿verdad?, pues así lo tengo yo ahora que lo he conectado a varios ordeñadores.
En principio lo que tienes que abrir son puertos del router, no del cablemodem que el probrecito en este caso no tiene la culpa. Mírate la documentación de tu router y venga, a abrir puertos.
Saludos: Tomás
Pues siento decirte, q para abrir puertos necesito una contraseña, q por ahora nadie sabe. Si alguien la sabe para un Comport 5000 de Com21 con la compañia Telecable (no se si dependera de compañia o no) q me la diga, pq me es necesaria. No me digais ninguna del ADSL pq ia las probe y ninguna sirve...
perdona, pero yo soy de telecable, y todavia no he conseguido nisiquiera meterme en el cm, cual es la ip?, por que en el curro tengo ADSL y ya ta to modificado 8-) , pero en casa con el cable no me como ni los mocos.
Te agradeceria saber cual es la ip para conectarme con el cm. Gracias.
Ah soy de Xixón.
Normalmente en los routers suelen poner la 192.168.1.254, de todas formas, vete a inicio/ejecutar y escribe winipcfg, la dirección que te de como puerta de enlace es la del router.
Suerte
Tengo adsl con retevison en bcn i un modem "3com ADSL USB" mi problema es k no me deja envia archibos ni voz, :-( porfavor os agradeceria k me kontesteis en mi direccion si alguien sabe la solucion,
rba_cat@hotmail.com
gracias...
Normalmente el Comport 5000 da salida por la 192.164.1.254 y enruta a un ordenador de la red internta (deja pasar todos los puertos y dije todos) que es 192.164.1.253
Un saludo.
es una pijada pero los routers por defecto tienen la 1234 prueba a ver si es asi. Seria una verguenza, pero en fin.
oigan y la kontraseña para telecable cual es ???
:-o
he leido que es la ip pa configurar el modem o algo asi y quisiera probar,pero no se como se hace