Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Modem-Cable Blanco Ono muerto!

Hola!!! Pues esa es la contestación que me he dado ONO Valencia. Hace un par de días, después de una tormenta tremenda, dejó de funcionar el servicio de Internet. Hice las comprobaciones rutinarias y no hubo mejora. Llamé a ONO y les comenté mi problema. Me dicen que es el Modem, que está averiado :-o

Es modem es uno Blanco marca ONO :-? que tiene 4 leds verdes y uno amarillo (POWER) que no para de parpadear. Según ellos, esto significa que está averiado :-o

Ningún otro aparato eléctrico (y tengo muchos) ha sufrido daño alguno, solo el modem de las narices (y van dos, primero la aleta y ahora este)

¿alguien ha tenido problemas con este modelo? ¿quién lo fabrica?

Por otro lado me gustaría saber si puedo comprar un modem cable por mi cuenta, sin pasar por ONO.

Muchas gracias por la ayuda!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

..no se como no pusiste una regleta con protección para picos…

..no se como no pusiste una regleta con protección para picos de tensión, que cuestan 20 euros en el carreful. Vamos...es lo mínimo.

• Cerrado

Gracias por tu respuesta, yomimmo, olvidé comentar que la…

Gracias por tu respuesta, yomimmo, olvidé comentar que la propia ONO me ha dicho que puedo comprar un modem el cualquier tienda de informática :-o cuando yo creía que no. Dicen que me lo activan, y ya está :-?

Ahora si que estoy hecho un lio :-?

• Cerrado

El modem fue comprado, y no pagaba cuota de mantenimiento, o…

El modem fue comprado, y no pagaba cuota de mantenimiento, o sea que me lo comeré con patatas o lo pondré de adorno :-(

Noticias frescas: Me he traido a casa un SF3100 de mi hermano más viejo que matusalén y.....FUNCIONA! :-o Sin duda, es el MODEM de ono :-|

Pues nada, ahora me toca comprar uno, he oido hablar del "Zoom" que venden en APP, alguna referencia?

Gracias!

• Cerrado

pero antes de comprarlo preguntale a ONO si te daran servicio…

pero antes de comprarlo preguntale a ONO si te daran servicio con el.

En principio a nivel tecnico no deberia haber ningun problema, pero piensa que ONO ajusta sus ficheros de configuracion a cada modalidad de servicio y al tipo de cablemodem, por lo que si bien con solo poner la MAC del nuevo cablemodem en su cabecera y manteniendo el nombre de fichero te deberia ir, siempre puede existir algun tipo de incompatiblidad por los filtros añadidos al fichero, por ejemplo los de surfboard llevan la inhabilitacion de toda la web del cablemodem menos la de la pagina de Help ese filtro podria hacer que el zoom respondiese mal porque tuviese ese filtro snmp asignado a otra funcion importante del modem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un thomson y tambien esta chungo. Igual no es el…

Yo tengo un thomson y tambien esta chungo. Igual no es el modem porque si fuera por corriente creo que no se le encenderia ninguna lucecita, sera por temas de ellos. Tambien se me jodio la placa del pc y tuve que cambiarla.