Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

modem cable

Quiero darme de alta en Auna, tengo un cable modem suboard de motorola, he llamado a Auna y me dicen que puedo poner mi cable modem. Asi puedo ahorrar los 9 euros que cobran por alquiler. Caro verdad?. Mi pregunta es la siguiente, yo no quiero que ningun tecnico de Auna venga a tocarme mi equipo. Alguien podrian decirme como configurar mi cable modem para poder tener acceso con auna.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te tienen que activar la mac del cable-modem desde la…

Te tienen que activar la mac del cable-modem desde la central, y una vez hecho esto, se autoconfigura por DHCP, esto es, no tienes que hacer nada de nada ......

Salu2!

• Cerrado

¿donde has conseguido el cable-modem? es porque más de 1 lo…

¿donde has conseguido el cable-modem? es porque más de 1 lo compraría y dejaría de pagar el alquiler... :)

• Cerrado

txupao. estos modems se configuran solitos, es decir en la…

txupao. estos modems se configuran solitos, es decir en la parte de la red ----> todo automatico (ip, dns) y yasta.
      si tienes algun problema cuando lo conectes me lo cuentas.
      por cierto puedes hacerlo por usb o rj , o ambos a la vez. le da igual, pero no st olvide instalar el soft del modem, claro.