BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

modem cable

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:
Quiero regalarle un modem cable a mi hermano (lleva tres dias sin internet porque se le estropeo el suyo)y me han ofrecido un cable modem motorola SurfBoard 4200 y no se si vale para Euskaltel , por cierto me piden 20 € mas gastos.Podrias decirme si sirve el modem , que tal esta de precio , o en su defecto cual me recomendais vosotros y donde adquirirlo.
Un saludo para todos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas economico lo encontraras en MediaMarkt

Sender

si, pero llama al servicio tecnico de Euskatel y les preguntas si sirve ese modem, ais sales de dudas, y lleva razon, lo mas barato Media Markt, y si no kedas satisfeco, lo devuelves, jeje.

mani14

cogete de euskaltel, que total lo vas a pagar igual igual, asi por lo menos no les haces ganar mas dinero, y no te gastas tu mas.

hardmetal

si se le jodio el modem que llame a euskaltel, ya que tiene la obligacion de sustituirselo.
y a los demas si no quereis que los moderadores hos den un toque de atencion yo me abstendria de poner nombres de empresas.

🗨️ 4
Rainface

¿Y por que pones tu "Euskaltel"?, es un nombre de empresa, ¿o no?.

🗨️ 3
hardmetal

si te molestaras en leer, se prohive de forma tajente la publicidad de otras empresas, a no se que sea para ayudar al soporte.
lo que esta haciendo es dar publicidad a una empresa, yo solo me refiero a ella como responsable del mantenimiento de su cable modem.
nota:que picajosos son algunos, siempre buscando algo donde no hay.

🗨️ 2
Rainface

Deberias molestarte en leer tu, recomendar o no, una tienda no es hacer publicidad. Si lo fuese, aqui no se podria hablar casi de nada. Por que todo es alguna empresa y se vende en algun sitio.

O sea, que creo que el picajoso no soy yo y que mencionar a Media-Market no esta prohibido (con B).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si Euskaltel consiente un modem-cable no de su propiedad, ten encuenta que de todos modos debes llamarles a ellos para dar de alta el NAT, de otro modo no podras conectar con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Si tu hermano tiene contratado Cablemodem con ek y el cablemodem que se le ha jodido es el de ek, mientras no se pueda demostrar que se ha jodido digamos por causas ajenas a ek deben cambiartelo sin ningún coste ya que es en régimen de alquiler y mensualmente te estan cobrando una cuota por él.

Yo en tu caso miraría la factura y si te estan cobrando el cablemodem si realmente esta jodido eso se evidencia en la inmensa mayoria de los casos en el estado de las luces.

BocaDePez
BocaDePez

Ek no da ninguna clase de soporte a ningún cablemodem no homologado por ellos.

Puedes no contratar el alquiler del cablemodem pero amigo, no pidas que te lo instalen ni que te lo configuren o te den soporte ni nada que se parezca. En el mejor de los casos te informarán, si llamas, de si hay o no una avería oficialmente a nivel interno reconocida (a veces las hay no oficialmente a nivel interno reconocidas que naturalmente el operador no esta autorizado a reconocer aunque sepa perfectamente que existe, pero bueno eso es otra historia)

En resumidas cuentas lo que quiero decir es que no pueden obligarte a alquilar su cablemodem, pero si no lo haces puede ser, y digo pUeDe SeR que tengas muchos problemas a menos que seas un experto en la materia, y aún así también existen posibilidades de que los tengas y la razón es sencilla, cualquier problema que tengas dificilmente te lo va a poder solucionar alguién con quien puedas tener un primer contacto de ek, es decir el contacto telefónico. Eso obliga a que tenga que, en el mejor de los casos desplazarse un técnico de ek (subcontratado naturalmente) a tu casa. Si ocurre esto basta con que enchufe su propio cablemodem homologado por ek (en el caso de que sepa instalarlo...) y a este un portatil y si funciona te clavaran una pasta (bastante más cara que de la que estas hablando) sin solocionarte nada porque el problema será tuyo.

Ojala pudieras pelearte con ek y demostrar que el deficiente es su servicio y no tus equipos en el caso de que fuera así, que es posible, pero... así de uno en uno, es una batalla perdida porque resulta más caro pelear de uno en uno de verdad (con demandas y eso) que recuperar la cuota abonada.

Perdón por la chapa