Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Modem de cable

Hola

Quiero instalar ono en el nuevo piso y querría saber que modem de cable de los que pone ono es el mejor.

Actualmente tengo un thomsom cuadrado pequeño y en la vida he tenido ningún problema con él.

Principalmente quiero que no de corte, que no se sature con el emule y el bittorrent a la vez...

Por otro lado, el mantenimiento se empieza a cobrar desde el principio?. Hay alguna forma de que no te lo cobren, ya que otras compañías lo regalan.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

al contratar Ono en promocion (Telef+internet, un año…

al contratar Ono en promocion (Telef+internet, un año obligatorio) me instalo un modem (aunque aquello parece una central telefonica x tamaño) ARRIS (Touchstone TM502A/B) al cual va conectado tanto la linea de telefono como el cable de internet. La pregunta es de quien es el aparato en cuestion?, se supone que yo no pago mantenimiento por el, en caso de estropearse quien corre con la averia?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Ono tienes la posibilidad de decir que el cablemodem es…

En Ono tienes la posibilidad de decir que el cablemodem es tuyo. Eso si, al no tener el mantenimiento en caso que tu cablemodem sufra algún problema y se quede k.o deberás correr tu con el gasto.

Si ese es el que te ha ido bien, continua usándolo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero debería tener 2 años de garantía, no? Además, si no te…

Pero debería tener 2 años de garantía, no?

Además, si no te va el modem siempre puedes decir que te tienes que dar de baja porque no tienes dinero para comprar otro, no?

• Cerrado

pues puedes optar por el motorola surfboard 5100 yo lo uso y…

pues puedes optar por el motorola surfboard 5100
      yo lo uso y no e tenido problemas :) ( es pirateable) haha xD