BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modem azul telefonica pa jazztel??????

BocaDePez

me he vuelto loco intentado poner el modem azul de telefonica que es conexant de su kit adsl ,con mi conexion de jazztel porque el q me dieron comtrend falla mil.
alguien podria decirme como o es imposible .ya he hecho todo lo que poneis por aqui y nada .
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Si no nos dices lo que has probado no podemos ayudarte. Ese modem te tendria que servir perfectamente. Solo tienes que configurarlo como:

PPPoA (PPP over ATM)
VPI: 8
VCI: 35

El user y password que te han dado, y deberia funcionarte.

BocaDePez

yo tambien tengo el modem azul de telefonica, pero no lo consegui hacer funcionar con jazztel... no me digas por que. De inicio, ya te digo que no es facil, por que a la hora de instalarlo no te da opcion de cambiarle los parametros vpi, vci, ppp... pero despues de mucho romperme los cuernos supe hacerlo. Se trata de editar uno de los ficheros que trae el cd de instalacion en el que vienen definidos los parametros con los que se instalara el modem. Hasta aqui bien. Lo consegui instalar con la conexion que tenia antes de tener jazztel. Con Jazztel hice lo mismo que con la anterior, pero no supe hacer que me funcionase. Si mal no recuerdo, me sincronizaba pero no me navegaba, no me acuerdo muy bien ya que pase pronto de el ya que tenia un usrobotics con el que no tuve problema.
No me acuerdo ahora del fichero que se tenia que editar, estoy en el trabajo. Esta tarde noche lo miro y posteo el fichero que es y... que tengas suerte, yo no lo tuve.
Ala... perdon por el tocho.