BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modem Aztech de Arrakis???

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que tal va este modem?? Acabo de pedir el alta con arrakis y me dan este modem del que practicamente no hay informacion.Mas que nada lo he pedido con arrakis porque no me piden un tiempo minimo.Contestad por favor.Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Visto el exito voy a contestarme yo mismo para quien le pueda interesar. Ya tengo el modem funcionando y lo unico que puedo decir es que por ahora no tengo ningun problema.Me baja a una velocidad razonable(de 23 a 25 Kbs) y el modem no chupa nada de recursos.Ademas es muy pequeñito y ligero.
He de añadir que estoy muy contento con el servicio de arrakis. Me dijeron que el adsl estaria listo en unos 25 dias y en 10 ya lo tengo funcionando. No tengo nada a favor de arrakis pero es una gozada ver que te tratan como un cliente sobre todo despues de venir de la mierda de tarifa plana de wanadoo donde me hicieron toda clase de perrerias.
Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Era para saber q ping te da en los juegos online muchas gracias yo tb la acabo de pedir

BocaDePez
BocaDePez

Hola. ¿Qué sistema operativo tienes?

He visto posts con problemas con algunos modems de Arrakis y el Windows XP.

:-)