Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aunque la FACUA denuncio a aunacable por que el tema de…

Aunque la FACUA denuncio a aunacable por que el tema de forzar al usuario a alquilarle el modem es ILEGAL, de momento que yo sepa no ha habido ninguna sentencia que les fuerce a cambiar algo en este tema y siguen haciendo lo que les da la gana.

Si llamas preguntando te pueden soltar el rollo que si, pero que hace falta un modem compatible y rollos de esos, ahora si les dices por ejmplo que tienes el modem y que si lo puedes usar entonces ya cambia los terminos y te dicen directamente que no.

Otro problemas es conseguir un modem, como no sea por algun cauce no oficial, es decir que no puedes comprar normalmente eses modems porque llegan los operadores a acuerdos para que no los vendan en el pais, con lo que te resulta realmente imposible consegir uno. No se si a dia de hoy habra algun sitio donde puedan vender alguno de esos modelos pero yo no lo conozco y mucha gente esta igual. No se realmente si sale o no a cuenta comprarse un modem o router de cable pero como no hay forma pues tampoco me lo he planteado mucho. Si puediese escoger pues tendria algun sentido hacerse la pregunta pero hasta el dia de hoy ...

Salu2 ;)