Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

modem auna able ESTAFADORESSS.. exsiten mas marcas de modem a utilizar para auna..???

hola tengo auna y kiero kitarme el alkiler del modem...entonces me tegno ke comprar uno...pero ahy va mi pregunta....solo vale el dichoso motorola..o hya mas para elegir, asi como si se puede poner un router..por favor si alguien sabe modelos y demas...decirme link o web

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo tb estaria interesado en saber ke modelos o marcas…

hola yo tb estaria interesado en saber ke modelos o marcas son admitidos por ke se de buena manera sino pasarse por la facua, ke los de aun no pueden obligarte a alkilar el modem, por lo tanto a comprar se el mejor o mas barato eso ya dependera..escribanme al mail ...ayuda !!thedirtycrow@hotmail.com

• Cerrado

Pues eso, tienes un link a la web de opentronics en esta…

Pues eso, tienes un link a la web de opentronics en esta misma web, en la zona de la izquierda. Ahi tienen dos cablemodems, uno para AUNA y otro para ONO. En principio el modelo que ahi tienen para auna es en principio el unico que no se pueden negar a poner porque ellos mismos aun lo ponen (aunque AUNA esta comenzando a instalar tambien el SB5100 que aun no esta disponible en españa).

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

Pos no se sabe bien que modelos de cable modem acepta los de…

Pos no se sabe bien que modelos de cable modem acepta los de Auna, al parecer si utiliza el eurodocsis deberia ser compatible pero los de Auna te pueden decir cualquier tonteria y no admitirtelo. El motorola si lo admiten porque ellos lo estan poniendo y teoricamente no deberian de poner excusas, aunque al final lo hacen :-|