BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem de Arsys (por cierto: TFNO Arsys - 941620100)

BocaDePez
BocaDePez

Los de Arsys ya se están columpiando mucho. A mí no me funciona el módem USB que me mandaron y llevan 2 meses mareándome con soluciones que no van a ningún lado (y estoy seguro de que ellos lo saben). Sólo quiero que me cambien el módem por un router, pero es imposible contactar con Soporte ADSL, y ninguno de los demás departamentos parece tener acceso a esa información. Por supuesto no se puede hablar con ningún responsable.

¿Qué hacer? ¿Seguir llamando para que me cuelguen en las narices? ¿no pagarles para que luego me demanden por impago? Los de Arsys tienen un grave problema de comunicación, tanto entre sus departamentos como con sus clientes.

Por cierto, el teléfono de Arsys (no el 902) es 941620100.

Saludos y ya os contaré qué pasa al final con todo esto.
RastaFu.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

A no ser que seas de la zona de Logroño, no se para que quieres llamar al telefono que pones.

Ya que como parece que no lo sabes el 902 tiene como coste una llamada provincial, en caso de llamar al 941 harias una interprovincial. Asi que tu mismo, la diferencia es clara

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información, no sabía cuál era la tarifa del 902. De todas formas a mi me sale más barato lo del 941 porque llamo desde móvil con tarifa reducida a fijos nacionales.