Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Modem Arris TM601B y el router Linksys wrt120n-ez para 30 mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber si el modem Arris TM601B (de ono) y el router Linksys wrt120n-ez (mio :-) ) valen para la velocidad de 30 mb. He visto que a mucha gente le están exigiendo cambiar su modem o router por un cable router wifi de casi 50 €, y la verdad si tengo que cambiar y pagar por ello prefiero quedarme como estoy (con 12 mb).

Gracias!!!

yomimmo

Ese modelo de Arris es Docsis 2.0 como maxximo, las velocidades de 30, 50 y 100 son sobre Docsis 3.0, asi que si quieres contratar alguna de ellas toca cambiar a un dispositivo con soporte Docsis 3.0.

El coste del mismo en parte lo pagas tu, en parte lo subvenciona Ono, el cliente paga 50€ pudiendo elegir hacerlo en una sola mensualidad o en 5 a razon de 10€ mensuales, otra opcion es que esos 50€ te los condonen a cambio de una permanenecia de 12 meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mil Gracias por aclararme la duda...

Cuando me llamen intentaré sacarles el modem a cambio de la permanencia o si tarda mucho en llegar los 30 megas a mi zona lo mismo amenenazo con la baja y a ver que me ofrecen ;-)

Lo dicho, muchas muchas muchas gracias!!!

🗨️ 1
yomimmo

No se merecen. La gran mayoria de los que andamos por aqui estamos para echar un "cable".

Saludos