BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modem Aleta tiburon ruidoso

beckhansenx

Hola,vereis desde hace una semana mi model 3com aleta de tiburon gris me hace ruido cuando lo enciendo al iniciar el pc.Hace como tres o cuatro zumbidos agudos y leugo ya nada.Si llamo a ono me lo cambiaran ? el funcionamiento es correcto pero es raro q haga eso.GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Hay un dicho por ahi tal que:"Si funciona, no toques". Aunque podría ser que te estuviera avisando de que va a morir tarde o temprano, ultimos latidos, ya sabes :)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo desde hace unos 2 meses,de momento tira bien

uzy

Depende, si sigues pagando el mantenimiento llama a ono y dile que no funciona, que ha muerto, y te mandara un tecnico con un cablemodem nuevo, de lo contrario, si no pagas el mantenimiento pues pa mi que te tocara oir un ratillo mas el ruido ;-)

Saludos.

pandora

Siempre puedes probar a entrar en la configuración, deshabilitarle los sonidos y borarrle los wavs. Eso no afecta al funcionamiento del modem, y a lo mejor te soluciona la papeleta

beckhansenx

si pago los 3 euros de mantenimiento.Si me lo cambian cual me pondran?

🗨️ 1
SalalQualb

Haz lo que dice pandora, a mi me pasaba lo mismo y se me arreglo, pon en mute los sonidos. Para entrar en la configuracion creo que era http://192.168.1.100 pero tampoco estoy mu seguro.
Un saludo