BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

modem para adsl+2

DeJoTaDeEmE

pues en visto ke no me mandan el router ke me tienen ke mandar...y harto ke mi programa favorito p2p (emule) vaya como el culo....he decidido comprar un modem usb ke soporte adsl+2,he buskao por internet y la verdad eske no habia mucho para elegir...kiero la recomendacion de un experto para ke me aconseje ke modem comprar,tengo 20 megas y la verdad eske sincronizo a una velocidad bastante buena
Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 16067 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 18 dB 10 dB
Attenuation 21 dB 22 dB

pero el emule me va como el culo...harto de probar configuraciones...abrir puertos...y nada...antes con los 4 megas de ya.com y el modem usb de terra bajando de media a 325 kbps y ahora no paso de 100 y teniedo muchos archivos..lo ultimo ke me han dicho ke haga eske siga este tutorial portforward.com/networking/staticip.htmportforward.com/networking/staticip.htm aunke yo creo ke ese tutorial no me vale por ke mi ip es dinamica
eske me da error udp en la comprobacion de los puertos del emule,y me han dicho ke tengo ke redireccionar la ip o algo asi..asike pues a ver ke modem me aconsejais..

gracias..un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pero ya que estas comprate un router... por ebay te puedes pillar el comtrend 536+ tirao de precio

🗨️ 16
DeJoTaDeEmE

ROUTER?¿???has leido mi post??estoy kemao y ademas tengo 2 router y a la espera de ke me manden otro...no utilizo el wifi solo tengo un pc con lo cual...por ke es mejor un router???por ke el firewal lo tengo desactivado ....y kiero un moden USB sin puertos sin na..ke entre todo a mi pc todo todo hasta los virus y troyanos :-P en serio toy kemao con los router y sus configuraciones para ke vaya bien el emule...

🗨️ 15
campi

La configuracion de un router para que funcione el emule (y cualquier programa que necesite config de puertos) tarda menos de 1 minuto en hacerse, y no es broma, es tan facil como poner la ip del equipo en el campo DMZ HOST del router.

Pq un router ?

más estabilidad
menos carga para el pc
siempre estas conectado
si necesitas hacer una instalacion de algun SO online como linux puedes hacerla sin problemas
si en un futuro necesitas conectar otro pc es tan facil como comprar un cable de red..

etc etc

🗨️ 2
DeJoTaDeEmE

es tan facil como poner la ip del equipo en el campo DMZ HOST del router.

te agradeceria si me explikas un poko mejor esto...eske no kiero cambiar algo sin saber...por ke un dia ke estube enredando me kede sin internet y tube ke resetar y meter todo de nuevo..

asi me sale a mi

screen shot

🗨️ 1
KATOR
KATOR

Reconsideralo, porque un router es la opción más adecuada e inteligente; y el precio va a ser prácticamente el mismo.

Configurar un router no te va a llevar mas de cinco minutos.

La estabilidad, sincronismo y seguridad, no la vas a tener con un modem, que por otro lado prácticamente han quedado obsoletos en calidad y en soporte para su uso.

Chao.

🗨️ 11
DeJoTaDeEmE

tengo el 100Y-72...

Configurar un router no te va a llevar mas de cinco minutos.

donde puedo encontrar un tutorial de como configurar el router
3CRWDR-100-72 para los p2p?por ke he probao varias configuraciones y nada..por cierto tengo puesto el firm 2.06t13

gracias por responder

🗨️ 10
KATOR
🗨️ 9
DeJoTaDeEmE
🗨️ 8
KATOR
🗨️ 7
DeJoTaDeEmE
🗨️ 6
KATOR
🗨️ 5
DeJoTaDeEmE
🗨️ 4
KATOR
🗨️ 3
DeJoTaDeEmE
🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1