BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modem ADSL uso NO ADSL?

BocaDePez

Quería saber si es posible utilizar un modem ADSL (Sagem Fast) para conectar en una línea sin servicio ADSL, por conexión telefónica normal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

no, ya que son tecnologías diferentes. una digital (ADSL) y otra analógica (conexión telefónica normal).

lo que si que puedes hacer es usar el modem sagem en un adsl de otro operador configurando sus valores de conexión, pero nunca con una tecnología distinta al ADSL

🗨️ 1
BocaDePez

Ok gracias

BocaDePez

Pues no se porque algunos sois tan listos. Yo tengo el sagem 800 de wanadoo funcionando en la casa de mi pueblo a 56k y todo gracias a que tiene un chip 56k v90. Lo unico que lo modificas para que marque por tonos y no por pulsos y windows te lo instala como generico. Taluigur!

🗨️ 7
BocaDePez

Pues me acabas de dar una alegría. Gracias a ti

BocaDePez

Yo también lo tengo y en realidad, si ajustas la trócola del firulillo puedes hacer que funcione por telepatía virtual. Yo lo tengo funcionando asi en mi aldea (Chascarrillo de Abajo) y me va a 780k. En días de viento incluso me llega alos 900 k.

🗨️ 4
Pishu

ke wapo...

Segata

Un par de preguntas, qué rango de frecuencias usas y qué protocolo?

BocaDePez

Estas seguro? yo creo que si no utilizas la conturmenia fonica vitangencial multidifusa en monopuerto y alternada con el ciringulin ciringular, no puedes hacer que funcione... pero es solo un comentario mas...

JAJAJA

🗨️ 1
Pishu

xDDDDDDD me partoooo

VaLeR0SSi

no coment.........

BocaDePez

Hola porfa ayuda necesito el driver del moden dual xavi x8124r