Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Modem ADSL USB US Robotics 8500

Buenas!!! Soy un usuario de timofonica y con su estupendisima ayuda telefonica ... no les ha dado la gana de ayudarme ... en fin

Tengo un router prestige 643 que ha cascado ... y mientras lo arreglo un amigo me ha dejado el modem que nombre en el asunto y no soy capaz de configurarlo. Tengo IP fija y no se como tengo que configurar la conexion ... (osea, lo de TCP/IP, IP, mascara, Puerta de enlace y DNS's)

Lo he intentado poniendo como IP mi IP fija, como puerta de enlace nada, como mascara la tipica de 255.255.255.0 y como DNS los que tenia con el router, pero no conecta ... ya he puesto el VPI y VDI esos tal y como los de telefonica, y nada ... ¿alguien puede ayudarme? Gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Bajate el Cd de Instalación del USRobotics de la página…

Hola:
      Bajate el Cd de Instalación del USRobotics de la página del fábricante y lo grabas, tiene autoarranque lo ejecutas (ojo tienes que tener desconectado el Modem) a su tiempo te pide que lo conectes, lo haces y ya detecta el modem y una especie de tarjeta interna del modem, despues de instalado y que te lo haya reconocido, Inicio -->Programas--> USRobotics-->Configurar, aquí se ejecuta el programa de configuración-->Botón Parametros-->VPI 8 VCI 32 Encapsulado LLC IPoATM Encaminado RF1483--> Modulación--> Multimode, le das al Botón Aplicar y listo.
      Despues tienes que ir a Panel de Control--> Conexiones de Red--> Tendras creada una conexión de area local, con el Botón Drcho. del Ratón Abres el menú, entras en propiedades y despues Protocolo de Internet TCP/IP, abres propiedades y tienes que activar Usar la siguiente dirección IP--> le pones tú IP Fija, Mascara de Red 255.255.255.192
      le pones la puerta de enlace (Gateway) y las DBS las que yo tengo son: DNS1 80.58.0.33 DNS2 80.58.32.97, tambien te valen las 195.235.113.3 y 195.235.96.90.
      Para saber la puerta de enlace hay una formula que es con una calcukadora cientifica, le pones los tres últimos números de la direción IP y le das al Botón AND y al resultado le añades 2, si te da 128 + 2 =130 :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes que poner los tres últimos números de la IP darle al…

Tienes que poner los tres últimos números de la IP darle al Botón AND y ponerle los tres últimos números de la Mascara de Red, en ete caso 192 y entonces suponiendo que los tres números de la IP sean 247 AND 192 = 192 +2 = 194, espero que os sirva.
        Y si sabeis de alguien que lo tenga funcionando con Linux Mandrake 10.0, me decís (eso si que tiene tela) quiza ya lleve un mes detras y sin embargo con la versión 9.2 de esta misma me funcionaba de maravilla, quien me mandaria cambiar.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...y tre y ...más.

Salu2 de Julio :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el mismo problema, te pongo la direccion ip fija…

Yo tengo el mismo problema, te pongo la direccion ip fija publica, mascara de red, puerta de enlace, y dns, y no hay manera de echarlo a caminar, alguien que lo tenga ruego nos echen una mano.-