BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem ADSL USB Comtrend CT350 de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Ayer estube intentando instalar el dichoso modem usb del kit autoinstalable de timofonica y no hay dios que entienda na. De autoinstalable parece que na. Alguien me puede decir si al conectar el modem usb al ordenador y a la linea telefónica deberia encenderse alguna de las dos luces?..porque a mi no se me enciende na de na. LLame a telefonica y me dijo la tia que igual es que no le llega suficiente corriente al modem por el puerto usb. ¿Puede ayudarme alguien?. Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Full

Gracias por contestar pero te comento el problema. Me gustaria saber si se deberian encender las luces con tan solo conectarlo. Y aparte el problema es que el modem se va a instalar en un portatil y si es que con una tarjeta (de puertos usb) pci se soluciona a mi no me vale esa solucion ya que es un portatil. Gracias.

🗨️ 3
undertow

lo de las luces ni idea, no se como es ese modem, de todas maneras si tiene una luz de power y no se enciende es que lo le llega chicha al modem, sobre las tarjetas pci, existen para portatil, pero logicamente no pci, busca alguna que tenga su propia fuente de alimentacion.

🗨️ 2
Full

Lo que pasa es que el moden no tiene ningun led de power, tiene un led que pone conexion y otro que pone datos. Entonces me parece muy raro que no este encendido ninguno. No he mirado mucho la configuracion porque se lo estoy poniendo a una señora y no he tocado mucho pero al instalar se instala todo sin problemas, detecta el modem usb y lo instala. Como nunca he puesto ningu modem adsl usb(router si de echo es lo que tengo yo) no se si el modem no funciona o si funciona. Lo de ponerle una tarjeta de esas no me parece una solucion para este caso ya que telefonica me imagino que si ese es el problema deberia poner un modem con fuente de alimentacion propia y no tener que comprar una tarjeta. de momento vamos a devolver el modem el temor que tengo es que el modem este bien me manden otro igual y estemos en las misma. Un saludo y te agradezco de verdad el interes, para cualquier cosa ya sabes donde me tienes.

🗨️ 1
Full

Es importante please, solo necesito saber si se deberia encender alguna luz con solo conectar al ordenador y a la red (con el portatil encendido claro). Gracias

🗨️ 5
nonospain

Me parece que la luz de conexión debe parpadear cuando sincroniza. Cuando está conectado la luz de conexión está fija y la de datos parpadea. ¿Has desinstalado la tarjeta de red?. Puede que sea necesario hacerlo.

🗨️ 4
Full

Gracias por tu respuesta, pero no entiendo lo que me comentas de la tarjeta de red, te refieres a la tarjeta de red del portatil?. Por otro lado lo de sincronizar no se muy bien cuando sincroiza, me explico yo pregunto si la luz de conexion deberia encenderse con solo enchufar el modem a la roseta del telefono y el cable usb al ordenador sin ni siquiera instalar los drivers. Gracias

🗨️ 3
nonospain

Cuando enchufo el modem a la línea sigue sin encenderse la luz de conexión.
Cuando comienza a sincronizar es cuando por primera vez se enciende la luz de conexión y lo hace parpadeando. Únicamente la luz es fija cuando estás conectado.
Respecto a la tarjeta de red es la que tenga el portátil. Yo la que tengo la desinstalé para que no interfiriera con el modem, aunque según he oido hay gente que la tiene instalada y les funciona perfectamente el modem.
Espero haberme aclarado.

🗨️ 2
Full
🗨️ 1