BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modem ADSL US Robotics

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem ADSL Us Robotics, en un puerto USB de un PC con windows98. Pues bien, una vez arrancado el PC hago un ping al modem y me responde bien, pero el led de datos se queda parpadeando...PAra que coja línea tengo que reiniciar el PC unas cuantas veces...
¿Alguien tiene alguna idea de lo que me puede pasar? Han venido técnicos de TElefónica a revisar la línea y está bien..
Me tenía tan desesperado que he formateado el PC..pero sigo igual...sif! ¿se os ocurre alguna prueba adicional?

:-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN ESTOY HASTA LOS .... DE ESTE ROUTER.
NOSOTROS CONECTAMOS ESTE ROUTER A UN SWITCH CON 3 MAQUINAS, CON SU PUERTA DE ENLACE IP, DNS, ETC..
TODO OK
INTERNET RULA; PERO SI DESCONECTAMOS UNA DE LAS MAQUINAS, DE LA RED, O SIMPLEMENTE REINICAMOSALGUNA , YA SE JODE TODO, LAS MAQUINAS SE QUEDAN SIN INTERNET, PERO SI CON RED. ES INCREIBLE, HAY QUE RESETEAR EL ROUTER, Y OTRA VEZ.

YA NO SABEMOS QUE HACER. PARA MI LOS MEJORES ROUTERS DE LOS QUE HAY SON SOLO 2

EL 3COM 812, Y EL SPEEDSTREAM, ESOS NUNCA DAN POR SACO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy hasta eso del puta router robotics de los cojones porque no se como se ABREN LOS PUIERTOS y tambien se me queda colgao muchas veces
Si alguien sabe como se abren los puertos que me mande un e-mail a Toxicpoison88@hotmail.com

PepETT

Yo tengo los 2: 3com812 en casa y ss5660 en la empresa, los dos van de p.m. pero al principio ambos me han dado problemillas hasta que he actualizado el firmware.

Yo de vosotros buscaría el ultimo firmware y posiblemente se arregle todo.

Saludo.