BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem ADSL Thompson de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo instalado un modem ADSL de Telefónica marca Thompson. El problema me viene que cuando llamo por teléfono (telefónica otra vez) siento un zumbido en el teléfono molestísimo. Avisado al de averias de telefónica y visto el técnico la linea, me explicó que era problema del modem y de la roseta. Si quito la conexión del modem, el teléfono funciona fantástico, nítido y claro, pero es conectar el modem a la roseta, sin ni siquiera conectarme a internet y empieza el zumbido otra vez.
He llamado a los de telefónica ADSL y me comentan que es un problema de teléfonica voz y que me volverán a enviar otro técnico para que me diga lo mismo. Si desconecto el modem de la red telefónica, el zumbido cesa. Si conecto el modem a la red, zumbido al canto.
¿Conoceís alguno este modem?¿Os ha ocurrido lo mismo?¿alguna solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Le has puesto los microfiltros ?, prueba a cambiarlos.

uzy

vamos a ver, yo de ti lo que haria es ir a una tienda de informatica y comprarme un buen router, a poder ser un linksys, tiraria a la basura el modem que no sirve para nada mas y estara contentisimo despues. Porque al final con tanta visita del tecnico y demas te va a costar un pico y hoy en dia hay mucha diferencia entre un obsoleto modem y un router bueno. Tu conexion lo agradecera y tu tambien.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo dos años con un modem asi y sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

pero si yo me compro un routel o otro modem yo sigo teniendo el adsl de telefonica?la tarifa plana esa?
es que no entiendo na!

🗨️ 1
Ward

Si, sigues teniendo ADSL con telefónica, lo único que al no ser el router de telefónica si tienes algún problema, cuando llames al servicio técnico, te van a decir que si tu línea sincroniza, es problema de tu router, así que no te harán nada. En principio esta opción no es mala si sabes más o menos como funciona el router, sino tienes ni idea, yo adquiriria uno de telefonica o daria parte para que me cambiasen el modem.
Si te comprar el router (por ejemplo un linksys, yo tengo uno en casa) pues siempre puedes buscarte algún amigo que controle del tema y que no le importe pasar por tu casa, sino hay especialistas informaticos casi en cada esquina.