Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Modem ADSL Sagem Fast 1000 y cambio a Ya.com

Hola, tengo el modem Sagem Fast 1000 con Wanadoo, me estoy planteando pasarme a la oferta de Ya.com, pero mi duda es si ese modem funionará con Ya.com, según he leido en este mismo foro Ya.com usa otro protocolo, creo que el PPPoE, he buscado drivers para mi modem y solo he encontrado uno para protocolo PPPoA, no tengo idea de protocolos, asi es, me ira este modem??, o existe algún driver generico para ADSL???

Si alguiem me puede ayudar seria de agradecer, sinceramente llamar al servio tecnico de Ya.com no me da confianza porque seguramente me diran que no hay problemas.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, confirmado por la propia Sagem: Hello The Fast1000 use…

Bueno, confirmado por la propia Sagem:

Hello

The Fast1000 use PPPoA only

Les escribi, y me han respondido rápido, pero mala respuesta jeje, asi que, na de na con este modem.

Saludos

• Cerrado

Buenas, pues al final llamé a Ya.com, el resultado??, pues…

Buenas, pues al final llamé a Ya.com, el resultado??, pues bueno, a mi me dijeron que ellos trabajan con dos protocolos segun la empresa que les sirve, una es telefonica y la otra no recuerdo, y los protocolos son PPPoA y PPPoE, o sea que puede ser una loteria, porque para el primero ya tengo drivers, me los baje en la página de Wanadoo, y para el segundo estoy en ello, a ver si encuentro algo, si alguien sabe donde encontrarlos seria de agradecer, gracias.

• Cerrado

antes sagem sacaba drivers, pero ha dejado de hacerl oahce u…

antes sagem sacaba drivers, pero ha dejado de hacerl oahce u ntiempo,en su web nuestro modem ya no existe, suerte

• Cerrado

casi seguro que no os vale,ese modem es viejo(lo tengo…

casi seguro que no os vale,ese modem es viejo(lo tengo yo,jajaj), y cuando salio no habia ip dinamica, todas eran fija, y no hay drivers para ahcrlo funcionar de otra forma, pero tampoco es seguro,solo una opinion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues veo que no soy solo yo el que tiene la misma duda…

Bueno pues veo que no soy solo yo el que tiene la misma duda que tu.

A mi han comentado que en principio no debe de haber ningun problema.