BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modem ADSL ONO

BocaDePez
BocaDePez

No se si estoy preguntando algo absurdo pero el caso es que me han instalado un ADSL de ONO con un modem DSL-200 y estoy alucinando al ver como cada vez que enciendo el ordenador, el sistema marca un número, comprueba un nombre de usuario y contraseña y tras unos 30-50 seg se conecta a internet.
Hace más de 15 años que eso mismo hacía yo con mi modem 56k.
Ya he tenido 2 proveedores de ADSL antes y la conexión era permanente.

Podríais decirme si este tipo de ADSL es el que ONO instala a todos los clientes particulares?? hay otros sistemas?

La verdad no se que pensar pero este sistema me parece de los Picapiedra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
endemol

Va por usb ¿no? si es así es normal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sdfsdfsfs

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo un modem thomson tcm420 el problema es que no me redirecciona la ip a mi pc i no me deja comprobar mis puertos en el emule,me dicen que es cosa de ono y lo e intentado todo por favor que alguien me ayude.a se me olvidava ,el firewall esta apagado asi que eso no es

erdanblo

Si es un modem, es totalmente normal, tienes configurada una conexión monopuerto, donde el modem, es eso, un modem como los de antaño de 56k, modula la señal, el que realiza todo el trámite de la negociación de la conexión es el pc (por eso la llamada) y por eso si reinicias el PC o lo apagas, pierdes la Ip.

En los otros casos, lo que tendrías es de un modem-router ADSL, en ese caso, es el mismo aparato el que "modula" la señal (modem) y el que tramita toda la negociación.

Si todavía conservas algunos de esos aparatos, lo puedes usar perfectamente, tienes en google montones de manuales que seguro que te pueden ayudar, solo necesitas como extra los datos de tu conexión:

Encapsulado (pppoe,pppoa), usuario&contraseña, vpi/vci

salu2

djnacho

Si no te importa, y con tu permiso, muevo este hilo al foro de ONO ADSL. Este foro de ONO es para usuarios de ONO cable, y es muy posible que en el foro de ONO ADSL puedan ayudarte mucho mejor que aquí a resolver tu duda ;-)

Un saludo :-)

n0n1cK

Efectivamente, al ser un modem lo que te han proporcionado, es el PC el que se encarga de realizar el dialing.

Probablemente con tus operadores anteriores estabas funcionando con un router. En este caso, y siempre que tu IP no fuera estática, era el router el que hacia internamente el dialing.

Vamos, que ahora lo que cambia es que ese proceso es más visible de cara a tí, que eres usuario. Pero internamente, siempre se va a realizar ese proceso de sincronización.

Solucion: Configura tu antiguo router para la nueva conexión con ONO, o agenciate uno nuevo ;)

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, perdón a los moderadores por la duplicidad del post, fue un error mio que pensé que uno de ellos no se había llegado a subir.

Muchas gracias por vuestras opiniones, siempre utilicé routers y me sorprende el funcionamiento del modem por su lentitud para conectar.

Me gustaria saber si otros usuarios de ONO recientes han tenido la posibilidad de que les instalaran router gratuito en vez de modem.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el moden de ono el wepstar 2100r2 necesito entrar al moden nose como puedo entrar pongo 192.168.0.1 y no entro es otro el camino pa entrar si alguno sabe y me dice

BocaDePez
BocaDePez

weno creo que es ruter ahora no toy seguro

BocaDePez
BocaDePez

prueba

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
tengo un problema. yo tengo una conexion de alta velocidad de ono con un modem lan, y queria saber como puedo conectarlo a un router adsl. me han dicho que esto no se puede
no se si de alguna otra manerase podra conectarse...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, despues de lidiar con los ineptos de ono en 4 llamadas distintas tengo que recurrir a vosotros.

Mi chica tiene en casa una concexion de ADSL de ONO (50€ por dos megas, que ROBO, ya podrian poner cable a todos los usuarios...)

El problema es que su DLINK DSL-200 No conecta a mas de 288kbps, pudiendo ser varias ls razones...

Los ineptos de ono quieren que me meta en la configuracion interna del "router", eso es preparacion, y lo demas son tonterias, ya que no puedes conectar con el modem xDDD

Se me ha ocurrido bajarme los drivers actualizados de la pagina, por si es un problema de compatibilidad de los protocolos, de la negociacion...yo que se, cualquier cosa para descartar...

El problema es que de los datos de configuracion solo tengo el user y el pass, y estos siguen siendo de la epoca de auna.

Ayer un incompetente al otro lado de la linea me dijo que NO me dan los datos de conexion(...genial, son ineptos del todo, wow...), que se los preguntara al informatico de confianza (...yo le conteste que era el teleco de la hija, que si valia... poco humor tienen..), y le dije que estaba hablando con el, que necesitava los vpi, vci, tipo de encapsulado, y user actual, asi como el pass, pero se estuvo negando una y otra vez, prometiendome que me iba a llegar un cd de conexion (que ya hemos pedido 5 veces y nunca ha llegado), para pdoer configurarlo todo...

Las dudas que me surgen son:

Me podeis dar los datos de configuracion para los drivers mas actuales DSL-200 para una conexion ADSL con ono??

Que tengo que hacer para gestionar una reclamacion en condiciones??

Si se ponen tontos, que puedo hacer?Se mas que ellos, se lo argumento, pero ellos siguen diciendome cosas como, el ping es bueno ¬¬''.

Saludos y gracias