BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modem adsl se corta cada 2 por 3

serpest

hola q tal me gustari saber cual puede ser la solucion a un problema q tengo con el modem y esq cada vez q me conecto a internet cuando llevo un tiempo se corta y deja de parpadear el modem perolos 2 ordenadores de abajo siguen activos lo cual indica q sigo en internet pero no puedo navegar, he llamado a wanadoo y no me cogen el telefono asique no se que solucion tomar, muchas gracias a todos aquellos que se molesten en leer mi duda y haber si me podeis dar una solucion os lo agradeceria de corazon un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Llevo yo desde, abril rompiendome la cabeza con el dichoso CT350, buscando millones de variantes de drivers, refrigerando el chip eagle, probando con concentradores usb con fuente, PCI, etc... y nada, seguian saliendome las dichosas pausas incluso dude que furese por mi ordenador DURON600. Visitando otra información (como siempre pasa), me encuentro con un comentario de que ejecutando el registro tcprw64k.reg se finalizaba mi problema. Dicho y hecho, fue ejecutarlo y reiniciar el ordenador, y asunto solucionado, desde aquel dia con emule inclusive no me hace los cortes esos tan extraños que siques conectado pero ni baja y ni sube nada.

Espero haberte ayudado, conmigo lo han hecho.

🗨️ 1
BocaDePez

yo no tengo ese archivo..ke SO TIENES?? se ejecuta y luego ke?
explica xfa gracias