Hola,hace ya 3 años que tengo conexion a 56 kb con wanadoo y me pregunta es la siguiente,si me pongo adsl con telefonica tendre problemas con la liberacion de la linea? o eso al venir de modem no me afecta y podria contratarlo en unos dias.
Dejo aparte el proceso de baja de wanadoo que,segun he leido,lo mejor es burofax y a tomar por culo.
Un saludo a todos.
- 💬 Foros
- Operadoras
De modem a adsl
Es completamente independiente, incluso podrían coexistir ambas, con lo cual te aconsejo que contrates ADSL inmediatamente, y después ya intentes librarte de los impresentables de Warradoo.
Yo me pasé del RTB de Wanadoo al ADSL con Ya.com. Pago 33.95+IVA por 1 Mbps y estoy contento. Es una oferta sujeta a disponibilidad geográfica, pero hay otras más baratas si no necesitas 1 Mega ... para mí Telefónica da buen servicio (en realidad yo mismo voy por Telefónica incluso siendo de Ya) pero el precio es caro.
Un saludo.
jauzzz xDDD yo también pasé de RTB de Wanadoo a ADSL de Ya.com, pero me di de alta en agosto, poco antes de la oferta del mega, ya ves tu la putada xDD, ahora pago 34.95€ y podría pagar 33.95 por el doble :P
Salu2!!
Yo pasé de RTB de timofonics a adsl de ya.com despues de la oferta, pago 29,95€+iva :P