Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De modem a adsl

Hola,hace ya 3 años que tengo conexion a 56 kb con wanadoo y me pregunta es la siguiente,si me pongo adsl con telefonica tendre problemas con la liberacion de la linea? o eso al venir de modem no me afecta y podria contratarlo en unos dias.
    Dejo aparte el proceso de baja de wanadoo que,segun he leido,lo mejor es burofax y a tomar por culo.
    Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es completamente independiente, incluso podrían coexistir…

Es completamente independiente, incluso podrían coexistir ambas, con lo cual te aconsejo que contrates ADSL inmediatamente, y después ya intentes librarte de los impresentables de Warradoo.

Yo me pasé del RTB de Wanadoo al ADSL con Ya.com. Pago 33.95+IVA por 1 Mbps y estoy contento. Es una oferta sujeta a disponibilidad geográfica, pero hay otras más baratas si no necesitas 1 Mega ... para mí Telefónica da buen servicio (en realidad yo mismo voy por Telefónica incluso siendo de Ya) pero el precio es caro.

Un saludo.

• Cerrado

6

jauzzz xDDD yo también pasé de RTB de Wanadoo a ADSL de…

jauzzz xDDD yo también pasé de RTB de Wanadoo a ADSL de Ya.com, pero me di de alta en agosto, poco antes de la oferta del mega, ya ves tu la putada xDD, ahora pago 34.95€ y podría pagar 33.95 por el doble :P

Salu2!!