En primer lugar agradeceros los consejos. Finalmente me he decidido por un ZOOM 56K PCI, por que USB voy corto, que soporta V90 y V92 que, según he leido mejora la compresión y tal... Ayer me conecté sobre las 20:00 y corría bastante con Telefónica.net sin tarifa plana ni nada. Alcancé picos de 8/9 kb en el ftp de Epson para bajarme un driver que me hacía falta y de media bajaba a 4.7Kb, que me parece que para un modem cutre no está mal.
Estoy pensando darme de alta en alguna Tarifa Plana, y he leído que la de Eresmas es la más económica: 16 Euros +IVA. Supongo que me daré de alta en ésta. Si nadie me me recomienda lo contrario claro.
En cuanto a las faltas de ortografía, lo de la "V" es grave, pero yo no puedo hablar mucho, pues si os fijais en mi primer post hay un "por que" donde debía haber un "porque"...´Tenemos que leer más, yo ahora lo estoy haciendo pero la verdad es que El Señor de Los Anillos, con tanto nombre de Frodo, El Tío, y su puñetera madre, me estoy agobiando y acabaré volviendo a los tebeos de Robin Cook o Patricia D. Cornwell o el dichoso diario ABC que me mandan gratis por haber rellenado un cupón en El Corte Inglés.