BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Que modem 56k comprar? ¿V92 o K56Flex?

robertohb

Hola, me acabo de poner el teléfono en casa, y aunque ya he tenido experiencias con ADSL ahora mismo no me la puedo permitir en casa. Por lo que para conectarme voy a empezar con un modem y una conexión gratuita a internet.

Antes tenía un US ROBOTICS 56k que iba muy bien, pero lo vendí. No se si comprar un Creative de 56k con V92, por que me parece que el V92 no está disponible en España.

os agradadecería una ayudita.

Rober

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los servidores de internet no tienen previsto implementar v92 por lo que no sevirá de nada que el modem lo soporte.

Axelko

Dudo mucho que los ISPs implementen el protocolo V92, puesto que les sale caro y no les da ningún tipo de veneficio económico. Yo me olvidaría de este aspecto y compraría cualquiera q soportara V90.

Pq preguntas por k56flex?? Dudo q encuentres un modem con este protocolo, pero tampoco te hace falta. Es el que se utilizaba hace años, antes de q saliera el V90 como estandar (había también otro de US Robotics de cuyo nombre no logro acordarme... como en El Quijote :-P ).

Eso sí, si te lo compras externo y vas a usar Windows NT4/2000/XP, que sea USB. Los modems serie dan problemas de detección y tendrás q encenderlo antes de entrar a Windows. Salu2.

🗨️ 4
Luke

si no recuerdo mal el de usrobotics se llamaba X2 :P

y cuidao con esas faltas, esa v duele a la vista!! :-D

🗨️ 3
robertohb

En primer lugar agradeceros los consejos. Finalmente me he decidido por un ZOOM 56K PCI, por que USB voy corto, que soporta V90 y V92 que, según he leido mejora la compresión y tal... Ayer me conecté sobre las 20:00 y corría bastante con Telefónica.net sin tarifa plana ni nada. Alcancé picos de 8/9 kb en el ftp de Epson para bajarme un driver que me hacía falta y de media bajaba a 4.7Kb, que me parece que para un modem cutre no está mal.

Estoy pensando darme de alta en alguna Tarifa Plana, y he leído que la de Eresmas es la más económica: 16 Euros +IVA. Supongo que me daré de alta en ésta. Si nadie me me recomienda lo contrario claro.

En cuanto a las faltas de ortografía, lo de la "V" es grave, pero yo no puedo hablar mucho, pues si os fijais en mi primer post hay un "por que" donde debía haber un "porque"...´Tenemos que leer más, yo ahora lo estoy haciendo pero la verdad es que El Señor de Los Anillos, con tanto nombre de Frodo, El Tío, y su puñetera madre, me estoy agobiando y acabaré volviendo a los tebeos de Robin Cook o Patricia D. Cornwell o el dichoso diario ABC que me mandan gratis por haber rellenado un cupón en El Corte Inglés.

🗨️ 2
Axelko

Jeje, yo tb estoy con El Señor de los Anillos... :-D

Y sorry por la V, se me fue el dedo (seguro q me acordé de la serie V, que tanto me marcó ;-) ). Salu2.

🗨️ 1