BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Módem 56k

BocaDePez
BocaDePez

¿Me podrían decir si hay alguna forma de trucar un módem de 56k para que bajara al menos a 128k? Seguro que es posible porque mi modem ha llegado a bajar a una tasa de transeferencia de 30Kb/s (aguantando asi 2 segundos) y es real porque las kb transferidas eran 60. Y en otras ocasiones me ha bajado a 25,1 Kb/s, 20Kb/s, etc... Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cesaranta82

Que tiene ke ver el tocino con la velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI QUE TIENE QUE VER. COMO PISES UN TROZO DE TOCINO, VERAS COMO CORRES, Y LA LECHE QUE TE PEGAS...

Morceguillo

No tiene que ver nada como te ponen.
Pero puedes optimizar la conexión, con algún programa o a mano, de ciertos valores para , que en lo posible, la conexión funcione más OK.

Salu2>>

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ole por einstein. ;-)

Stendall1

No fuese malo, yo he tenido modem muchos anños y he tenido mas de 5 modems, me gustaria comentarte un par de cosas, primero, no le hagas ni puñetero caso a la velocidad que te dice el explorer que te bajas las cosas, asegurate de que la velocidad que te dice el windows a la que estas conectado a tu servidor es DCE no la DTE, y por ultimo, como los modems tienen varios protocolos que soportan compresion y suele estar activada por defecto, es muy posible, que al estar bajando por ejemplo el comienzo de una imagen de cd, te de unas velocidades de transferencias de hasta 3 o 4 veces la velocidad de conexion del modem, pero la alegria te va a durar poco y ademas, practicamente el 100% de lo que te puedes bajar de internet ya se encuentra comprimido y con mejores algoritmos, asi que es raro que te puedas bajar un archivo a mas de 6k a 7k de una forma continuada

RYanG

Así que nos tienen engañados con la ADSL. Una línea RTB, un modem 56k, unos episodios de McGiver, un poco de chicle y a bajar ¡¡¡AL MENOS!!!, PONE "AL MENOS", a 128k. Lo dicho, espeluznante.

ELPresidente

Funciona........... garantizado!! ;)

Como aumentar la velocidad de conexion:

1- Quita la tapa de tu modem o router

2- Localiza el procesador principal (el chip mas grande, a ojo) y sacalo. Si esta soldado, utiliza un soldador de 15 Watios para desoldarlo

3- Este paso es crucial, asi que presta atencion: en el hueco que has dejado libre, pon un trozo de papel albal que coincida con las dimensiones del hueco, y hazle agujeros, uno por cada pin del procesador. Introduce un procesador x86 (preferiblemente un 486DX 33Mhz) en el hueco, y utiliza pequeñas cantidades de superglue para pegar los contactos - el superglue de venta en cualquier ferreteria esta hecho con material superconductor que asegurara una transferencia de datos rapidisima

4- Espera entre 2 y 4 minutos hasta que seque el pegamento

5- Para asegurar la superconductividad del nuevo chip, necesitaras algo de nitrogeno liquido para mantenerlo a 77 grados kelvin. Puedes conseguir el nitrogeno comprandolo por Internet, robandolo de algun centro de investigacion, o de Alcampo si aun tienen la promocion de 3x2. Necesitaras mas o menos 5 litros y te costara aproximadamente unos 15 Euros

6- Ahora vuelve a poner la tapa del modem. Como tu nuevo procesador requiere mas potencia, llama a tu compañia electrica y pideles que te instalen un enchufe trifasico de 30 amperios y 220V de uso industrial, te lo instalaran sin problemas. Como ya no necesitas la fuente de alimentacion del modem, tirala a la basura, y conecta el modem directamente a ese enchufe tan gordo y con los carteles de "PELIGRO - ALTA POTENCIA" que te han instalado los de la compañia electrica (Te quedara un cable verde sin conectar, el cable de masa...dejalo suelto de momento)

7- Instala una garrafa metalica sobre el modem, y ponle el nitrogeno liquido (es recomendable usar unos guantes de fregar por si las moscas...). Añade un sistema de refrigeracion para enfriar el hidrogeno.... el carburador del coche de tu padre, la manguera del jardin y un ventilador a pilas suelen ir bien

8- Ahora pega el cable de masa que habias dejado colgando a la garrafa metalica. Hazlo con cuidado de que no se manche el modem con el nitrogeno, o si no invalidaras su garantia

9- Este paso es opcional, pero añadira un factor importante a las nuevas posibilidades de tu modem: pinta con spray la palabra "Alta capacidad" en la garrafa. Esto te proporcionara direcciones IP ilimitadas para futura expansion del sistema

10- Acciona el contacto del enchufe y enciende el modem. Este iniciara el proceso de configuracion automatico, evidenciado por el hecho de que aparezcan arcos de luz electrica de alto voltaje y alguna que otra chispa. Esto es normal, pero como medida cautelar es aconsejable no acercarse a menos de 20 metros del modem

11- Una vez se hayan extinguido los arcos electricos, ya puedes acercarte a tu ordenador para navegar por la web a la velocidad de la luz

A. Si por alguna razon no puedes navegar, comprueba la conexion a la linea
B. Es posible que tu conexion no vaya lo suficientemente rapida, en cuyo caso necesitas mas potencia, que puedes obtener conectando el modem a una linea de alta tension de 30.000 voltios que tengas a mano
C. Si aun asi no navegas a una velocidad satisfactoria, llama a tu proveedor de servicio, indicando los cambios realizados en tu modem y pideles uno nuevo: el que te mandaron no funciona

PD - No me hago responsable de que alguien de verdad lo pruebe y acabe frito.... ;)

🗨️ 4
RYanG

Hola, he hecho todo lo que comentas y he comprobado que no acaba de funcionar del todo bien. Aún habiendo seguido tus instrucciones detalladamente, bueno, el 486DX lo he cambiado por 486 DX4 100MHz (espero que no sea eso), he comprobado que solo obtengo tasas de transferencia de 1,5 Mbps, muy alejada de los 4 Mbps que pretendía obtener. ¿Hay alguna forma de sobrecargar más el sistema aún a costa de acortar la vida de los componentes?

Gracias por anticipado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si creo , creo k si hay una forma para llegar a los 500 gbps de upload y 1500 Tbps : en vez de ese 486 anticuado has de probar con un nanoprocesador de 500 ghz y triple bus de 7 ghz , y en el paso del pegamento creo que es mejor usar soldadura de titanio ... asi fue como me funciono a mi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

INCREIBLE ESTABA TAN DESESPERADO QUE AL FINAL ACABE PROBANDO ESTE SUPER TWEAK Y TENIA TODA LA RAZON
EL MODEM SE HA CONVERTIDO NO SOLO EN SUPER RAPIDO E INDESTRUCTIBLE SINO QUE AHORA LLEGA A CAPTAR EMISORAS ESPIAS DE LA NASA LLEGANDO A VECE4S EN LOS PICOS DE MAXIMA EXPANSION DE ANCHO DE BANDA A PILLAR TAMBIEN EMISORAS DE LA VIDA DE JUPITER E INCLUSO PLUTON
NO VEAIS COMO ME LO PASO AHORA CON MI NUEVA CONEXION ESPACIAL
AL MENOS HASTA QUE LOS DE LA NASA SE DEN CUENTA :)
PD NUNCA ME HABIA REIDO TANTO EN UN FORO
DE PM SEGUID ASI ;)

🗨️ 1
Alex B

eso con varios condensadores y chips de playstation en pararelo consguiremos la velocidad de 128k xDDDDDD

PD: dejate de hacerte pajas mentales que es imposible el par del cable no da mas :-o