BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem 56 k y cable modem... juntos??

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente.

Primero, no sé si es aki el sitio correcto donde he de postear lo ke kiero explicar.

Se trata ke tengo el cablemodem de auna (600/300) y necesito enviar muchos fax´s constantemente y no kiero poner un fax de esos ke hay, si lo ke kiero hacer se puede...

Entonces, se puede poner un modem 56 k en conjunto con el cablemodem (sb4200) conectado por tarjeta ethernet ?
Es decir estoy navegando por la red y necesito enviar los fax.. puedo mediante el modem enviarlo, teniendo el cable conectado ó tengo ke desconectar el cable modem para hacerlo...? Habria ke cambiar las cofiguraciones TCP/IP ?

Como vereis tengo un gran lio.

Muchisimas gracias por las posibles respuestas.

Fernando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Unicamente tendras que instalar una aplicacion de fax y especificar la conexión para enviar el fax, en este caso tendras que configurarle como predeterminado que utlice el modem, en vez de tu conexión de cable, asi que en respuesta a tu pregunta, se puede tener ambas cosas configuradas sin tener que desahabilitar la otra para poder enviar un fax :)

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias a todos por las respuestas.

Voy a instalarlo esta tarde a ver ke tal....

Repetidas gracias...

Fernando.

Nemesisdesatan

Como te dice Nexusito, si que puedes, yo tambien tengo el mismo el SB 4200, aunque no tengo auna sino R y tengo un modem telefonico antiguo todavia conectado, puedo efectuar llamadas de telefono desde el ordenador con el programa del modem, es independiente de la conexión a internet por tarjeta de red y cablemodem, tambien tiene un programa de fax, pero nunca lo he usado, pero si funciona el telefono, deberia funcionar el fax.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes usarlo, incluso tener también tu conexion de ADSL. Todo depende de lo que tengas activado en tus conexiones de red.

En tu caso, se trata de que elijas el software del modem para enviar tu fax. Si lo haces desde Word por ejemplo, no tendrás más que darle a Archivo - Enviar A - Destinatario de Fax. Entonces ya con el asistente todo irá como la seda y te aparece en un momento de los diferentes pasos por donde lo vas a enviar y verás tu modem como opción.

El resto es asegurarte que esté encendido y enchufado a la línea telefónica.