tngo un 4200 i kisiera cambiarle la mac, alguien m puede ayudar ??
modem 4200 S.O.S.
Eso esta chupao, le despegas la pegatina que hay en la base del cablemodem en el que hay escrito tu mac y nº de serie , la escaneas, despues modificas la foto con el acdsee, cambiando el nº de la mac por uno de fuera de tu nodo, guardas la foto modificada y la imprimes con impresora fotográfica sobre papel especial de pegatina y ya esta, la vuelves a pegar en la base y MAC cambiada :-D
bueno compi,, espero ke el elemento ke te a contestado antes no nesecite ayuda de ti algun dia juas juas......
segun firm ke tengas metio en el parato o la cambias por comando telnet o por pestaña hack...... no se ke tiene smetio..
saludos
Esk la vdd no entiendo muxo de ste tema, yo tngo aora mismo internet cn ono con un SB4200E xo luego tngo otro modem igual aparte i lo k kiero s kedarme cn el nuevo k me lo regalaron ase tiempo i cambiarle la mac. Lo he intentao x telnet xo me da un error: "no se puede abrir la cnexion al host en puerto 23...". k solucion me das. Gracias d antemano.
Pos po eso yo te he contestao como lo he hecho, se te ve muuuu verde para explicarte como hacerlo realmente. Decirte que tienes el firmware de ONO y viene capao para que no puedas cambiarle la mac. Hasta ahi bien, bueno ahora te toca cambiar el firmware ¿como?, eso ya es otra historia......... :-D.
Leete los post del año 2005 en adelante y cuando lo hayas hecho, te vas al foro de compraventa de esta misma página y te compras un cablemodem con el firmware cambiado, entonces es cuando puedes preguntar ¿como se cambia la mac? :-D
Nas, Despues de tantor destrozarse uno los ojos...al final, mejor preguntar.
Tengo un SB4200 que me va genial en Alicante Capital ( si alguien quiere cambiar MACs me pué localizar en madclock@eresmas.com).
El "poblema" es que mi novia se ha puesto cabezota con que quiere uno. Así que le he comprado uno igual, ya hackeado. Pero con la sorpresa de que el Firmware que tiene es el SIGMA 1.5b.
Preguntas para la buena gente:
¿Me sirven las mismas MACs?
¿Que es eso del serial y de donde saco?
¿necesito cambiarle los archivos de configuracion?
A quien me ayude a solucionar mi "poblema" y a conseguir que mi novia me lo "agradezca efusivamente", le mandaré un listado de sniff como "efusivo agradecimiento".
¡Por favor ayudarme, que me tiene dos semanas seco!
Lógicamente al ser un sb4200 tiene que ponerse una mac de docsis 1.0 porque no hay firmware de 1.1 o 2.0 para sb4200 y para reconocer dichas macs tienes que ponerle una que comience por.....00C049 y asunto solucionado :-D
Para el SB4200 creo que había un hackware para docsis 1.1 ¿Por qué intentamos jubilar al mejor modem de todos los tiempos?
Los clásicos nunca mueren.
;-) A ver te suena lo de BPI enable y disable, pues mira que con los firmwares de sb4200 no se puede tocar, entonces no tienes derecho a macs de 1.1, ea que gusto me he quedao :-D