BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem 3G USB durante provisión de ADSL

pegial

Buenas noches.

Me gustaría haceros una pregunta sobre el funcionamiento del modem USB 3G durante el período de provisión del ADSL.

¿Debe necesariamente estar conectado al HG553 o se puede usar conectado "directamente"a un ordenador?. Si se puede conectar 'directamente'....¿Se puede usar en cualquier lugar gratuitamente o funciona con los 2'90 + IVA que se pagan una vez activado el ADSL por par de cobre?.

Un saludo.

Randall

Hasta donde yo se, debe de estar conectado al modem....

vukits

por favor, usa el buscador del foro

usuario-eliminado

ayer les he instalado el rollo ese a unos amigos, primero les deje funcionando el pincho directamente al ordenador, pero decidi dejarlo en el router, que es mas comodo, asi que asi se lo he dejado. por alguna razon de ninguna de las dos maneras alcanzaba la velocidad maxima, se quedaba muy corto a pesar de la cobertura total hsdpa, en cambio mi pincho vuela!

BocaDePez
BocaDePez

El modem usb 3g lo tendras hasta que no te activen el adsl,lo puedes usar gratuitamente hasta la activacion del adsl siempre conectado al router.Una ves estes dado de alta en el adsl te cobran 3 euros si lo conectas afuera del router o si te llevas internet a la calle.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

el router os detecta siempre a la primera el modem Hspa????