Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 23 respuestas
  • Modem 3G Conseguido En la Euskal Encounter [Euskal Party]

Hola Buenas:

Ayer acabo la Euskal Encounter, y con ella mucha gente se llevo premios por los distintos torneos / pruebas que la asociación ha realizado… A mis mano a llegado un MODEM USB 3G de Euskaltel (El Alcatel One Touch X200) para poder conectarme a Internet Móvil… Pero tengo una duda… ¿Debo dar de alta el USB? ¿Euskaltel tiene método prepago para los que ya tienen el MODEM USB? ¿Puedo acogerme a la oferta de Navegar por 19,9 Euros durante todo el verano? ¿Hasta cuando es estar oferta? ¿Después de acabarse la oferta puedo seguir de un modo prepago, No Contrato?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno pues ya lo tengo activo. La verdad que supera mis…

Bueno pues ya lo tengo activo. La verdad que supera mis espectativas... ^^, Va bien no caidas y no tengo covertura 3G

• 6

A mí la verdad es que me parece una conexión muy estable y…

A mí la verdad es que me parece una conexión muy estable y con buena velocidad para navegar con fluidez. Llevo todo el mes de Julio por diferentes sitios recónditos de Bizkaia (y parte del extranjero :P ) tirando sobre todo de web, correo y ftp, con muy buenos resultados.

Lo que fastidia es el precio habitual del T1G, pero la oferta ésta de verano sin límite y por 20€, la verdad es que está muy bien.

• El 1 de septiembre cambian las tarifas (a mejor), aunq en la…

El 1 de septiembre cambian las tarifas (a mejor), aunq en la de 1Gb apenas hay diferencia 29 €/mes (33,64 IVA inc.), la siguiente modalidad que hasta ahora es 5Gb por 59 €/mes (68,44 IVA inc.) La van a bajar de precio y le van a poner 10 Gb.

• Aquí lo interesante es que una vez consumido el GB podamos…

Aquí lo interesante es que una vez consumido el GB podamos seguir navegando el resto del mes a 128kbps o 100kbps... sinceramente prefiero alguna de las tarifas de vodafone o orange para Internet móvil.

• 6
            aunq en la de 1Gb apenas hay diferencia 29 €/mes (33,64 IVA…

aunq en la de 1Gb apenas hay diferencia 29 €/mes (33,64 IVA inc.)

Me sigue pareciendo excesivo, considerando que podemos tomarla como la "conexión base estándar" un poco decente. La modalidad 5G (o 10G) quizás resulte interesante para empresas, pero a título particular no la veo viable, no a ese precio.

• La verdad es que a mi tambien me ha sorprendido la…

La verdad es que a mi tambien me ha sorprendido la estabilidad y velocidad.Para vacaciones siempre usaba una conexion de orange (despues con simyo).Pero las latencias en la red de vodafone son menores.

Lo que si me extrañaria por parte de euskaltel,es que no hicieran un cambio en las modalidades de internet movil.

1 gb por 30 € al mes esta fuera de las ofertas actuales de mercado.Por mucho que sea la red de vodafone.

Lo ideal es que aumenten hasta por lo menos 3 gb ,o que nos permitieran utilizar la conexion por volumen.Poniendo un precio por mega ,no se ,de 5 cts el mega por ejemplo .Para conexiones esporadicas .Por comentarlo...

Saludos compañeros onlains

• Hombre a mi me parecería normal que por 30 euros/mes (con IVA…

Hombre a mi me parecería normal que por 30 euros/mes (con IVA incluido) pusieran 2 GB y el resto a una velocidad de 90-128kbps como hacen en otras operadoras... es algo razonable. Pero lo que tienen ahora es obvio que no lo voy a contratar ni loco. Cuando llegue el día 28 llamo y que lo corten. Paso de pagar 30 euros/mes por 1 GB y que luego corten la conexión... Para eso me cojo vodafone que por 69 euros (IVA incluido) tengo 1GB y el resto a 128kbps y te dura 3 meses aparte, que es prepago, el mes que no quieras paras y luego pagas otro GB y tienes Internet 3 meses. Eso una oferta razonable.

• 6
              Paso de pagar 30 euros/mes por 1 GB y que luego corten la…

Paso de pagar 30 euros/mes por 1 GB y que luego corten la conexión

No, no te la cortan. Te cobran otros 30€ por cada GB adicional.

Realmente es un tanto "abusivo". Mejor como comentas, aumentar el volumen al menos a 2 ó 3 GB (o reducir el precio), y una vez llegado al tope de volumen, reducir la velocidad de conexión.

• 6
              Yo, en este tipo de ofertes, echo de menos una verdadera…

Yo, en este tipo de ofertes, echo de menos una verdadera oferta de prepago de internet móvil.

La oferta que comentas de vodafone, como casi todas, me parecen escandalosamente cara para lo que realmente ofrece. Pero, es lo que tenemos por ahora.

Saludos

• 1 gb por 30 € al mes esta fuera de las ofertas actuales de…

1 gb por 30 € al mes esta fuera de las ofertas actuales de mercado

Seguro que la cambian en septiembre. ;)

Salu2

• Ok gracias a todos. Me acogeré la oferta de verano (¿Pero…

Ok gracias a todos. Me acogeré la oferta de verano (¿Pero antes de que fecha tengo que darme de baja, para que no me sigan cobrando mas?).

• En el 1717 estamos informando q es hasta el dia 31 de…

En el 1717 estamos informando q es hasta el dia 31 de Agosto... Te cambian de contrato el mismo dia asi q con q llames el 31 en principio es suficiente.

No tiene mucho sentido lo q pone en la web ya q pone hasta el 25 de agosto y tarifa predeterminada a partir del 1 de septiembre konekta 1gb, asi q del dia 25 al 1 q hay? xD

• 6

asi q del dia 25 al 1 q hay Yo creo que es lo que comento…

asi q del dia 25 al 1 q hay

Yo creo que es lo que comento arriba. Que si no lo vas a querer después de la promoción tienes que avisar en esa fecha, o antes de esa fecha, pero que eso no afectará a los día que hay entre el 25 y el 1 en los que se supone que aún podrá disfrutarlo..Vamos, como si te presionaran para que te decidias antes del 31.

De todas formas estaría bien que lo aclarasen.

Saludos

• 6

Curiosamente (y sin ke sirva de precedente), en tiendas…

Curiosamente (y sin ke sirva de precedente), en tiendas estamos diciendo lo mismo ke en el 1717, ke es hasta el 31. Lo del 25 es nuevo para mí.

• Yo lo he contratado,y en la tienda me dijeron que era valida…

Yo lo he contratado,y en la tienda me dijeron que era valida hasta el 31 de agosto,que llamando ese mismo dia para darlo de baja seria suficiente.

Pero luego navegando por la web de euskaltel, me he encontrado en las condiciones generales ,que es valida hasta el 25 de agosto.

Lo que ya no se es si hay que llamar antes del dia 25 .o que si la usas a partir de ese dia,ya dan por hecho que quieres el Konecta 1 Gb a 30 €

el mes.

Supongo que nos iremos enterando. www.euskaltel.com/webektest/Galeria/Docu … in_cast.html

• 6

Parece que si no quieres darte de baja y seguir con el…

Parece que si no quieres darte de baja y seguir con el servicio no tienes que hacer nada, pero que si quieres darte de baja del servicio debes llamar antes del 25, aunque puedes disfrutar de la promoción hasta el 31 de agosto. Supongo que después de esa fecha, si has avisado, simplemente te desactivarán el servicio.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

acércate a una tienda y píllate la promo del verano, 19,9€...…

acércate a una tienda y píllate la promo del verano, 19,9€... y luego cuando pase si no lo quieres te pasas a konekta diaria y ya no te cobran nada si no te conectas. Enhorabuena por el premio! ;)

• 6

A mis mano a llegado un MODEM Yo pasaría por la oficina de…

A mis mano a llegado un MODEM

Yo pasaría por la oficina de objetos perdidos... lo dices de una manera... :D

Ahora en serio, opciones tienes muchas (y no sólo para conexión a internet), si tienes/coges/llega a tus manos una tarjeta microSD de hasta 32Gb, creo recordar, ya tienes una memoria naranjita molona hypermegafashiondelamuerte!!!

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur

• Por lo que dices, entiendo que sólo te han regalado el…

Por lo que dices, entiendo que sólo te han regalado el hardware, no la tarjeta SIM con ningún contrato. Ahora deberías de contratar alguna tarifa para datos para la SIM que vayas a introducir en ese modem USB.

Yo me acercaría a una tienda para que me aconsejen.

Un saludo.