BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el modem 3com usb relentiza mi pc

diodinio

Desde que tengo adsl gracias al modem de YA mi ordenata va lengo, el win 98 bastante lento(las pelis en mpeg4 se me ven a diagramas) y el otro dia probé con el win xp pro y eso ya fue la ostia conforme instale el modem el cursor de mi raton se movia a los 5 segundos de mover el ratón.
¿Por qué va tan lento?¿Tiene alguna solución que no sea comprarme un maquina nueva con un procesador a 2 gh?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo y proba a meterle los drivers de via 4 in 1 y una controladora de usb a pci y ahora me va de putisima madre,nio me entero de que tengo el modem conectado.y eso que ya estaba pensando en comprarme un router.
saludos

SkYp0e7

Creo que con lo que mejor va es con w2k, pero no te juro nada, mis conocimientos son bastante limitados...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

va mejor con w98

Frankie2004

Bueno, muchos dispositivos USB toman recursos del equipo, no ya solo para darle alimentación eléctrica si no tienes un hub USB externo con transformador propio, sino porque puede depender de la implementación del chipset.

En definitiva, que cuanto más antiguas las placas, hay una gran posibilidad de que el USB vaya peor, sobre todo si es USB 1.1 porque estaban muy ligados a las interrupciones del bus PCI. ¿Qué equipo tienes? ¿Placa? ¿Micro? ¿Memoria?

Windows XP y Windows 2000 son sistemas más estables en cuanto a la utilización del hardware, aunque es otra filosofía de trabajo. Para un equipo modesto, sin duda Windows 2000 necesita menos recursos que XP.

Pero como han dicho más arriba, si compras un router y una tarjeta de red, al ser un aparato completamente independiente y tener un hardware diseñado específicamente para comunicaciones, no interviene para nada en los recursos del equipo.

Saludos.

KirO

Yo apostaría por comprar un router. Así podrás hacer una ampliación más adelante de la red de tu casa o conectar el PC de algún amigo si va a verte o algo así ...

El caso es ke son algo caros, pero mejor que comprarse un pc nuevo si ...

Yo iria ahorrando unos 75€

Salu2!!

ChUa

No tendras el 3com modem el blanco??

Este consume muchisimos recursos (si no actualizas los driver , bueno aun actualizando va mal , pero mejor xd )

antomg

estais contestando a un post del año 2002...

:-?

un BocaDePez aburrido se dedicó a subir temas antiguos a diestro y siniestro, a base de poner dos o tres palabras. Por supuesto ya está baneado