BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

modem 3com usb en placa via con AMD

vicali

Buenos días, el otro día me instalé una placa (AFI AK75-EC / chiset via KT133A con Athlon 1.3) en un principio la
cosa iba bastante lenta por lo que decidí formatear discos duras e iniciar la instalación de 0; todo iba de maravilla hasta que instale el modem de 3com usb ya que volvieron los problemas de ralentización del pc. He estado viendo en foros y paginas relacionadas que este problema es habitual por el consumo elevado del modem; también he visto varias soluciones, comprar un concentrador USB con alimentación propia, desabilitar la tarjeta de sonido de la placa y conectar una en PCI o directamente tirar el modem por la terraza y comprarme otro, me gustaría que alguien me aconsejara para tomar la decisión correcta y más barata para poder solucionar el problema .Muchas gracias un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Solo necesitars tarjeta de red y un cable de red cruzado (con conector tipo RJ45).

A la hora de instalar ... pues pones la tarjeta de red con los drivers. Conectas modem y tarjeta con el cable de red.

Hay un tema que dependera de tu operador, por ejmplo en menta debes registrar la mac de tu tarjeta de red. En otros operadores pos no se. Deberas especificar tu operador, para que quien te responda si puede aclare este punto u otro que tenga de particular tu operador.

Salu2, ;-)
imakoki

🗨️ 1
vicali

Hola, mi operador es eresmas, esa instalación la tengo y estoy conectado a la red con el pc que considero secundario y no tengo problemas con el modem pero me gustaría poder conectarlo en el otro, aunque a través de un proxy puedo conectarme y dejar este pc como host, puede ser una solución muchas gracias.