BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modem 3com USB e impresora Lexmark

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo un modem 3Com USB con Retevision y la verdad es que me va muy bien, nunca he tenido problemas con el, ni chupa muchos recursos ni nada, hasta que me compre el otro dia una impresora Lexmark USB y mi sorpresa cuando voy a imprimir se va la luz del modem de ADSL y pierdo la conexion.Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de Lexmark y me dicen que son incompatibles. Y digo yo ¿que tiene que ver el modem con la impresora?¿Sera debido a la Conexion USB?Si alguien como arreglar esto agradeceria me lo comentasen .
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Que chorrada que son incompatibles!!!!!!!
Lo que tienes que hacer es comprarte una pci-usb y encchufar alli lla impresora, porque los puertos de la placa no pueden alimentar al modem y a la impresora a la vez.Si fuese un ratón pues quizá sí.

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Según la especificación USB 1.1 cada puerto de tu placa base debería proporcionar una alimentación de 500mA. Si tienes un HUB conectado a la placa base, los puertos del HUB en total proporcionaran 500mA. Por tanto, en caso de poner el 3Com ADSL Modem USB y otro dispositivo es muy probable que no haya suficiente alimentación para los dos. Si los puertos de la placa base son insuficientes, entonces deberás de comprar una tarjeta PCI con salidas USB, un dispositivo lo conectas a la tarjeta PCI y el otro a una salida USB de la placa base.

Saludos,
Josep