BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

modem 3com ¿solucion para conectar 2 pc y que naveguen a la vez?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zildjian

No soy Admin de este foro ni mucho menos, pero te remito al post de NetVicious, por favor no escribas el mismo mensaje en 3 secciones diferentes, resulta molesto :)
Un Salu_D_T

arcenegui

he supuesto q tienes el 3com 812, y que esta configurado en multipuesto.
si tienes conectados los dos pcs al router directamente lo unico que tienes q hacer es pulsar un botoncito blanco q hay justo detras del router y que quede pulsado (ahora mismo no se como se llama el boton, pero es el que esta entre la linea de telefono y la primera entrada).
Espero que te sirva de algo
un saludo

🗨️ 1
sharkr0lz

no creo q eso arregle nada, ... me da q esta en monopuesto y con dhcp, hay q pasarlo a multipuesto y volver a configurar el dhcp

BocaDePez
BocaDePez

En función del S.O., puedes habilitar el compartir una conexión a internet. A mí como no me convence, he preferido usar un proxy. Debes configurar adecuadamente tu red local y trabajar con el protocolo TCP/IP. Visita la página de AnalogX y descargate el proxy freeware que tienen, a mí me va de perlas y te explica bastante bien como configurar tu red local y los navegadores y clientes de correo para que todo te funcione. Saludos.