pues eso, que solo me navega uno de ellos y nunca los dos a la vez.
- 💬 Foros
- Operadoras
modem 3com ¿solucion para conectar 2 pc y que naveguen a la vez?
No soy Admin de este foro ni mucho menos, pero te remito al post de NetVicious, por favor no escribas el mismo mensaje en 3 secciones diferentes, resulta molesto :)
Un Salu_D_T
he supuesto q tienes el 3com 812, y que esta configurado en multipuesto.
si tienes conectados los dos pcs al router directamente lo unico que tienes q hacer es pulsar un botoncito blanco q hay justo detras del router y que quede pulsado (ahora mismo no se como se llama el boton, pero es el que esta entre la linea de telefono y la primera entrada).
Espero que te sirva de algo
un saludo
no creo q eso arregle nada, ... me da q esta en monopuesto y con dhcp, hay q pasarlo a multipuesto y volver a configurar el dhcp
En función del S.O., puedes habilitar el compartir una conexión a internet. A mí como no me convence, he preferido usar un proxy. Debes configurar adecuadamente tu red local y trabajar con el protocolo TCP/IP. Visita la página de AnalogX y descargate el proxy freeware que tienen, a mí me va de perlas y te explica bastante bien como configurar tu red local y los navegadores y clientes de correo para que todo te funcione. Saludos.