BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem 3com HomeConnect PCI

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, empiezo... Como muchos otros usuarios me dejé llevar por la novedad y decidí darme de alta en la línea ADSL de Telefónica hace ya como dos años. Por aquel entonces, los señores de Telefónica-Data instalaban los famosos modems 3com HomeConnect PCI, que para el equipo que tenía, pues iba la mar de bien. El problema me surgió desde hace un mes, cuando decidí comprarme un Athlon XP 1700+ y una placa base Asus A7S, con la cual la conexión funciona (los de Telefónica dicen que no debería) pero se cuelga sólo con los juegos, es decir, cuando juego al CS por ejemplo, la conexión me aguanta cierta cantidad de información enviada y recibida, para luego congelarse, aunque el ordenata no se cuelga, sólo es la conexión. Me fuí ha hablar con un distribuidor de ADSL de Telefónica y me han dicho que el problema es el Windows XP Pro, lo cual dudo porque antes de cambiar al Athlon, tenía un K6 a 550 con el Windows XP Pro y este problema no me ocurría.

Me gustaría saber mi más gente tiene el mismo problema, y si alguien lo ha conseguido solucionar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cain

Hola,
mi equipo es un doble PIII 1ghz con 1ghz de RAM y placa IWILL, me conecto a Internet con un modem ADSL 3Com PCI con la tarifa de 2Mb, y no he tenido ninguna clase de problemas, lo unico que algunos dias he tenido que resetear el modem con el soft de 3Com para que me sincronizase, pero a partir de ahi, todo perfecto... tienes instalados los 4en1 de VIA si posees placa con ese chipset?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi placa base tiene chipset SiS, pero no creo que eso tenga que ver, porque el ordenador que tenía antes tambien usaba un Chipset SiS. De donde te bajastes los drivers?