BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Módem 3com ADSL USB de Wanadoo en Terra ADSL Plus ?????

herrerito

Hola a todos:

Quiero saber si alguien me puede explicar cómo hacer que ande el módem 3com ADSL USB de wanadoo en Terra ADSL Plus con ip dinámica, si es que se puede claro.
Lo único que tengo es el driver del módem que me bajé de la página de 3com. Alguien podría explicarme paso a paso como instalar y configurar este módem con Terra?
Qué datos (a parte de mi ID, pass, DNS's) necesito para ello?

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
herrerito

Sólo esa leve puntualización, sin importancia creo...

jcomas

Hola,

También te hará falta los valores de VPI y VCI. El módem 3Com ADSL USB lo proporcionó Yacom y también Eresmas. Yacom lo configuraba con IP estática y Eresmas con IP dinámica.
Si hace muy poco que tienes Terra supongo que deberás tener PPPoE (PPP sobre Ethernet en vez de PPP sobre ATM que tenía Eresmas) como protocolo, así que deberás usar este en la instalación de los drivers. Si tienes más dudas pásate por el foro de este módem que tenemos en BA. Allí es donde suelo responder.

Saludos,
Josep

PD: Para Windows te recomiendo que desinstales lo que tuvieras anteriormente e instales el último driver que estuvo disponible: master.dl.sourceforge.net/project/cp4218…_install.exe
Para Linux también lo puedes utilizar. Pásate por cp4218.sourceforge.net