BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem 3Com

BocaDePez
BocaDePez

Hola;
Llevo ya casi 5 meses con ya.com y encuanto al servicio de ADSL que dan no tengo ninguna pega, no se me ha caido nunca( esta tarde ha sido excepcion), velocidad de bajada constante y ping en juegos excelente (70-90). Bien mi queja esta, como la de la mayoria de la gente, en el modem que dan con el kit de instalacion.
Quisiera exponer unas preguntas y dudas sobre mi modem para saber si en ciertos aspectos soy el unico o la gran mayoria le pasa lo mismo.Mi OS es win XP.
1: El consumo de recursos es elevadisimo, (cerca del 30% con un K7 1GHz) y me relenciza el pc en general, los juegos online me van lentos y todo eso. Lei en un foro hace unos dias que una posible solucion es comprarse una Tarjeta PCI con puertos USB, es esto cierto?, mejorara mi pc encuanto a rendimiento?, me seguira chupando la "sangre"?.
2: Colgadas excesivas: Como ya he dicho soy un aficionado a los juegos Online y un grave problema que me da el modem es la tipica colgada del modem ( con su archivo 3curl ese). Al poner la tarjeta de PCI ¿ se solucionara este problema que me jode la ostia?
3: A la hora de apagar el pc me hace un "chungo", si el modem esta de buenas a la hora de apagar el pc el modem se desconesta del USB y de inet sin problemas y el pc se apaga todo contento. Pero si el modem esta a la puta a la hora de apagar el pc el modem se queda conectado a inet y al USB y el pc al no poder desconectar el modem se cuelga y pantallazo azul. (con la tarjeta pci esto se soluciona??)
Bien una vez espuestos mis problemas quisiera saber si alguien ha sakado solucion a esto, si ha conseguido a rreglar algo o almenos avanzar en ello.
Un saludo y gracias
ObiJu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mistico

Tu problema puede ser que la controladora USB que estes usando no da 500mA de potencia, que es lo que chupa el modem. Por ejemplo mi placa los suministra y no consume tantos recursos ( Respecto a los juegos y las colgadas, eso bajo Win98 se soluciona, asi que te haces una instalación de 98 para jugar, y ni pantallazos azules, ni problemas de recursos (ojo, que depende de tu controladora USB) y el ping no varía. Es más compatible. 8-)
Los drivers del modem 3com para xP están en desarrollo, salieron unos hace poco, pero funcionan a medias, encontrarás en artículo en BandaAncha ;-) Antes de comprarte una nueva controladora USB, mira si en Win98 tienes esos problemas y si persiste el consumo excesivo de recursos, entonces el problema estará en la controladora.
Por cierto, el pantallazo azul es más de naturaleza NT (2000, xP) bajo Win98 no ocurre casi nunca, a mi por lo menos no me ocurre sencillamente.
Suerte :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ke tengo el 3com usb y se ralentiza y se cuelga. En cuanto al ralentizamiento si tu chip de la bios es un VIA debes bajarte los drivers de su web e instalartelos pa ke no se ralentize de todas formas creo ke lo mejor es poner un Hub usb 2.0 para asi no quitar recursos al ordenador.

abuelete

Solo decir ke yo consegui mejora total al poner una controladora PCI de puertos USB y deshabilitar los de la Placa..tengo 2000 y no consume nada absolutamente.
ANIMO! no son tan caras!