Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pillare el router casi seguro y además el modem q dan ya lo…

Pillare el router casi seguro y además el modem q dan ya lo tengo repe en casa del anterior contrato de wanadoo, tpc es plan de hacer colección

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo modem, y no va mal, pero si pu¡diese cambiar, mejor…

Yo tengo modem, y no va mal, pero si pu¡diese cambiar, mejor router.

• Cerrado

si pones el router en monopuesto, que es como viene por…

si pones el router en monopuesto, que es como viene por defecto, es muy facil de instalar como un modem usb, eso si necesitas una tarjeta de red, y tienes todas las ventajas de router.
      este router no es deficil abrir puertos, pero si no los necesitas mejor dejarlo como en monopuesto.

• Cerrado

Lleva su mantenimiento y si no estás por la labor tendrás…

Lleva su mantenimiento y si no estás por la labor tendrás problemas.

El modem dentro de lo que dicen los demás consume recursos no anda fino con los puertos usb pero si funciona no tienes que hacerle nada más.

Salu2.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

6

El router. Ventajas: Posibilidad de conectar varios pcs.…

El router.

Ventajas:
      Posibilidad de conectar varios pcs.
      Descarga de trabajo al pc, ya que trabaja independiente de él.
      Un cortafuegos para posibles ataques.
      Siempre mantendra la conexion activa aunque apagues el pc, (mientras no apagues el router).

Seguro que hay mas.

Desvdentaja:
      Que tienes que conectarlo a tarjeta de red, si no la tienes puessss, instalarla, 6 € o menos.

Realmente no es una desventaja, ya que los puertos usb, dan problemas y chupan mucho mas recursos del pc que las tarjetas de red.

Saludos.