BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Modelos tarjetas DVB

BocaDePez
BocaDePez

El software que trae para descomprimir datos el modem de ya.com resulta que es incompatible con e SO XP, y como estoy hasta los mismisimos de que me vaya cuando quiere me he decidido a comprar un modem dvb que valga la pena. A ser posible con descompresion por hardware y con un precio asequible. He estado buscando un poco pero lo que encuentro (como la Skystar2 o las wintv de hauppage) non me acaban de convencer (unas por calidad y las otras por precio).
Si alguien sabe de alguna opción de tarjeta dvb para internet algo "xeitosa" POR FAVOR!!! Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
herishef

Hola, yo tenia una skystar y con ya.com me funcionaba, pero en cambio en filiago no funcionaba bien, asi que la cambie por una pinnacle pctv sat CI y la verdad, esta tarjeta es un poco cara, pero es una maravilla, aparte de la posibilidad de meterle un modulo para la vision de tv digital, funciona muy bien, asi que eso es tu eleccion, a veces lo barato (skystar), sale caro, dimelo a mi q me compre la skystar y luego me tuve q comprar la pinnacle, doble gasto, pero ya te digo la skystar con ya me funcionaba bien, pero luego al cambiar de proveedor, ahi vino el problema.
Espero haberte ayudado en lo posible.
Salu2.