BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

modelos de router para euskaltel 300

NETGIZON

Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar. Necesito saber qué tipo de router necesito comprar para poner internet wifi en varios ordenadores teniendo una conexión de Euskaltel de 300. Supongo ke para cable serán distintos de los de ADSL, y si me pudierais decir alguna marca que sepais que va bien os lo agradecería.

Un saludo, 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jafl

Yo tengo el Linksys WRT54GL y me va muy bien, tengo la conexion de 300 y utilizo el wifi

🗨️ 1
NETGIZON

Muchas gracias por responder tan rapido jafl

Bueno, el caso es que el router no es para mi, sino para un amigo mio que lo quiere poner en casa y como yo no tengo mucha idea... así me hago el entendido jejejeje ;-)

Me ha comentado este amigo a ver si sería posible poner un router que luego sirviera para ADSL, ya que seguramente mas tarde o más temprano, en vista de la inmovilidad de Euskaltel, se pasará al ADSL y quisiera que le sirviera el router para luego.

Supongo que aunke los router para cable sean distintos de los de ADSL habrá alguno "dual" o como se diga, que puedan aceptar los dos.

Y por último, que me enrrollo como las persianas... tb me han comentado que conectando el router al winmodem ke nos puso Euskaltel podría funcionar con un router cualquiera para ADSL, aunque yo no me lo creo. Alguno sabe si eso es cierto?

Enga, gracias de nuevo

corsarioblanco

para conectar al modem de euskaltel te hace falta un router neutro(boca de la linea del router rj-45-salida del modem rj-45), para adsl necesitas un router adsl, que tiene boca rj-11(telefono) mirate este: euskalnet.net/dlosada/Router_C54BRS4.html

lo tienes por 60 euros en pcbox, ahi lo pille yo.

🗨️ 2
NETGIZON

Hola corsarioblanco, primero gracias por contestar.

Por lo que me pones deduzco que las conexiones son distintas para cable y para ADSL, o sea que tiene ke ser específico para cable. Sabes si existen routers hibridos o duales o como se diga ke acepten las dos? o en otro caso si existe algún adaptador para pasar de rj-45 a rj-11

Gracias de antemano :-)

🗨️ 1
Rainface

Creo recordar que el USRobotics 8045 servia. O lo enchufas al cablemodem de cable, o al modem de ADSL.

corsarioblanco

no es que sea para cable, es q es router neutro, a lo demas no tengo ni idea si hay alguno que valga para los dos. Yo comprario dos baratos o de 2º mano en ebay.

BocaDePez
BocaDePez

EL mio smcwbr14-g2 va perfeto, barato, se calienta un poco muy facil configurar y con backup de seguridad, pero en ingles...recomendable...y si euskaltel funciona ya es la leche¡¡¡