BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MODELOS DE RED

ragde-23fer

Una consulta, estoy estudiando los modelos de Red, pero no los tengo bien claros, tengo lo q es la teoría, pero no se cuando debo aplicar cada uno, es decir, cuando aplico:

Modelo TOGAF.

Modelo SONA.

Modelo Jerárquico.

Modelo Compuesto de Red Empresarial.

Ademas tengo una serie de preguntas, pero esta no la comprendo, esta consiste en: Según un caso especifico adoptar un MARCO REFERENCIAL y atender las siguientes consultas:

a. Declare el Marco que esta utilizando y, apoyándose en el modelo de red que facilita la aplicación del marco analice el caso e indique que bloques constructivos empleara en la solución.

b. Con respecto a los bloques constructivos indicados en la parte "a" de esta pregunta selección uno (01) correspondiente a la zona LAN y uno (01) correspondiente a la zona WAN. Para los bloques seleccionados proceda a describir la funcionalidad que cada uno de ellos adoptara al proyecto y sustente su necesidad relacionando estas funcionalidades con los requerimientos que haya identificado en el caso.

Alguien me la puede explicar como puedo atacar este problema???? o q debo hacer?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tonterías que estudian en las universidades hoy en día y que en el mundo real solo usan los arquitectos. Pura metafísica inútil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, si sabes algo al respecto, agradecería tu apoyo, saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, solo era para tocar las narices un poco. Nada personal contra ti, sino contra los absurdos planes de estudios que ya no saben qué inventar. Yo hice la uni en los 90.