Una consulta, estoy estudiando los modelos de Red, pero no los tengo bien claros, tengo lo q es la teoría, pero no se cuando debo aplicar cada uno, es decir, cuando aplico:
Modelo TOGAF.
Modelo SONA.
Modelo Jerárquico.
Modelo Compuesto de Red Empresarial.
Ademas tengo una serie de preguntas, pero esta no la comprendo, esta consiste en: Según un caso especifico adoptar un MARCO REFERENCIAL y atender las siguientes consultas:
a. Declare el Marco que esta utilizando y, apoyándose en el modelo de red que facilita la aplicación del marco analice el caso e indique que bloques constructivos empleara en la solución.
b. Con respecto a los bloques constructivos indicados en la parte "a" de esta pregunta selección uno (01) correspondiente a la zona LAN y uno (01) correspondiente a la zona WAN. Para los bloques seleccionados proceda a describir la funcionalidad que cada uno de ellos adoptara al proyecto y sustente su necesidad relacionando estas funcionalidades con los requerimientos que haya identificado en el caso.
Alguien me la puede explicar como puedo atacar este problema???? o q debo hacer?
Saludos.